Capítulo 28: Quién Será La Persona?

90 7 0
                                    

Cuando Yesun logró ganar el caso y lo supo el asistente, ya que ella misma lo llamo para contarle como le fue, así que fue directo hacia el abogado Shua que estaba en la oficina trabajando.

- Kuang Gu... le dijo el asistente acabando de entrar y agitado, ya que estaba corriendo de la emoción.

- Si... dijo Kuang Gu sin mirarlo y siguiendo trabajando (escribiendo en la computadora).

- La abogada Yang ganó el caso.

- En serio? Dijo el abogado levantándose de una vez dejando de escribir.

- Si, ella llamo para contarnos, la fiscalía retiró todos los cargos.

- Oye, esas si son buenas noticias.

- Ah pero tú tuviste que ver con su éxito.

- No, no, no.

- Claro que si, gracia a tu vista de halcón en la escena del crimen fue que pudo ganar el caso.

- No, nada de eso, fue gracia al expediente que le pediste para que estudiara, entonces no es solo su victoria, el triunfo es de TODOS.

- Aaaah, hahahaha, siiiii... dijeron ellos dos aplaudiendo de la felicidad.

- El único que falto fue el abogado Shi... dijo el asistente con un tono un poco triste y a la vez con pena.

- Si, francamente, no me gustó su actitud... dijo Kuang Gu poniendo una cara como decepcionado.

- Yo siento mucho respecto por el abogado Shi, solo que a veces no... Dijo el asistente con un tono bajo.

- Entiendo.

- Si... dice Kuang Gu burlándose de la dentadura del abogado Shi.

Yesun felizmente caminaba hasta que se encontró con la fiscal Seo yéndose.

- No eres una fiscal... le dijo Yesun deteniéndola, solamente con decir eso.

- Por qué lo dices? Dice la fiscal Seo con un rostro bastante triste y enojada por dentro.

- Tú sabías que Sumbin eran inocentes y también que Do Ji iba a confesarlo, pero trataste de impedirlo, evitar que diga la verdad nada menos que la fiscal, trata evitar que se haga justicia.

- No exageres, solo quise que la testigo conociera la ley.

- Jum, eres igualo que hace diez años, dicen que las gentes no cambian al menos que reconozcan sus errores, los adagio son ciertos no crees? Le dijo Yesun sonriendo.

- ............................... La fiscal Seo solo la miraba y dio la vuelta para irse, pero de repente Yesun la detiene agarrándola por el brazo.

- Siempre impide que se sepa la verdad, implicando a gentes inocentes sin importar lo que le pueda suceder y todavía te paseas por ahí con esa toga.

- Cómo te atreves? Aah, de acuerdo, lo hiciste bien para ser defensora pública debo admitirlo, pero eso no te da derecho a ofender a una fiscal.

- Ha, una defensora pública, defensora pública, no entendí por qué te tuve que encontrar, en tanto tiempo tuve que ser como defensora pública tu siendo una exitosa fiscal, por qué quiso el destino que nos volviéramos a encontrar así? Jum, ahora se la respuesta.

- Y cuál es esa respuesta?

- Que una exitosa fiscal pierda un caso ante un exitoso defensor, no es importante, en cambio la derrota frente a una pobre defensora pública es muy diferente.

- Fue una oportunidad, un juicio como lo de hoy, no volverá a suceder.

- Jum, en serio? En ese caso, si volviera a suceder tendrás que aceptar que te puedes equivocar y ofrecernos disculpas, disculparte antes nosotras, ante mi madre y yo.

Inmediatamente Yesun le corto el rostro a la fiscal y se fue sonriendo diciendo en voz baja; Eso estuvo genial, qué carisma Yang Yesun. Mientras que la fiscal solo quedó parada, sintiéndose triste, y a la vez un enojo por lo que le dijo Yesun a ella. El enojo es tan grande que el lápiz que ella tenía lo apretó tan fuerte que lo rompió.

El abogado Shi pudo observar ese enfrentamiento entre ellas ya que estaba en las escaleras de la segunda planta, el abogado Shi, solo miraba a la fiscal como el enojo trapazaba, salía en ella y ella no podía ocultarlo.

Yesun seguía caminando feliz por lo que la ha pasado ganó el juicio y por lo que le dijo a la fiscal Seo, pero de repente recibe un mensaje de texto.

***I'll be there***

Ahí estaré, jum cómo puede ser? No se presenta un día tan importante como hoy y solo manda mensajes? Dijo ella pensando que el que está enviando el mensaje soy yo y realmente no soy yo.

Quién estará mandando esos mensajes? Quién Será La Persona?

Hola como están todos y todas? Esta personas quien está mandando los mensajes quien será? Ustedes saben o por lo menos tienen la idea de quién podría ser? Por favor comenten para así saber sus opiniones de esta persona de quien sospechan.

Recuerden votar, comentar y compartir.

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora