Capítulo 82: Yesun Se Siente Agradecida

26 2 0
                                    

Se hizo de noche ya... Yesun está preocupada de que yo no haya llegado aún y me comienza a llamar por teléfono.

Por qué Suha no contesta? Iríamos a la acuario! Dice Yesun cerrando el teléfono.

Cuando ella voltea, ve a alguien sentado, cuando se acerca, ella ve que es el señor Lee.

- Señor Lee qué haces? Le dice Yesun, él de inmediato la miró.

- A, a... sale de trabajar? Le dice el señor Lee a Yesun con una sonrisa.

- Si pero... QUÉ ES LO QUE ESTÁ HACIENDO?

- Lamento haberle dicho incompetente, de acuerdo? Me vine a disculpar.

- SE DISCULPA?

- CLARO QUE SI, DIJE QUE LO SIENTO, CÓMO LO LLAMARÍA?

- LO HACES PORQUE LO OBLIGARON, FUE EL ABOGADO SHUA, OLVIDA LA DISCULPA Y VAYA A CASA CON SU HIJO.

- Por eso no lo llamo.

- CÓMO CREES QUE SE SENTIRÁ, SI SABE QUE SU PADRE VIVE DE ESA MANERA?

- Por eso no lo llamo, no quiero ver a mi hijo triste, es mejor que no lo sepa, es mejor para los dos, buenas noches... dice el señor Lee marchándose.

Cuando se marchaba se devolvió y alzó su mano dándole algo a Yesun, ella solo mira su brazo. El señor Lee le hace un sonido con la boca, como diciéndole no lo vas a tomar?

Yesun de inmediato coge el obsequio que le está dando el señor Lee, el sonríe y se marcha.

Gracias.... Dice Yesun en tono bajo y observando el obsequio. Destapando el obsequio... es un jugo de fruta. Está caliente... dijo Yesun al beberlo, lo mira yéndose y a la vez sonríe.

Yesun Se Siente Agradecida.

Hola! Cómo siguen todos ustedes?

Al principio a Yesun no le cayó bien el señor Lee igualmente el señor Lee con Yesun, pero miren... al final sintieron esa amistad, esa compresión que necesitaban para así poder entenderse y así formar o tener una amistad.

Recuerden votar, comentar y compartir esta maravillosa historia.

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora