Capítulo 32: Mi Primer Amor

75 3 0
                                    

Ya amaneció, en la casa de la fiscal Dong Ye Ong, ellos para desayunar siempre se reúnen como si fuera que van a comer o cenar, siempre están como las familias reunidas.

- Por qué hay tantas comidas esta mañana? Dijo el juez, padre de Dong Ye Ong.

- Hay, lo olvidaste? Es cumpleaños de Dong Ye Ong, reservé para cenar a la siete, espero que llegues a tiempo... le dice la esposa de él, la cual es la madre de Dong Ye Ong.

- Dong Ye Ong, vi al fiscal general, me dijo que retiraste los cargos, qué fue lo que sucedió? Le dijo padre juez.

- ............................................................ Dong Ye Ong se quedó callada bajando la cabeza.

- Aaaaaaaaah es eso! Ah, parece que la victima cambió su testimonio, se podría decir que la chica traicionó a Dong Ye Ong por completo... dijo la madre.

- Escuché que Yesun era tu oponente... le dijo el padre juez.

- Si... dijo ella sin gana de decirlo.

- Yesun? Es la misma que vivió aquí hace diez años? Le dijo su madre a Dong Ye Ong.

- Si, es la nueva defensora pública en Jon Ju... dijo Dong Ye Ong.

- Se puede decir que la hija de una empleada domestica ahora es defensora y que te derrotó en su primer caso... le dijo el padre juez.

- Lo lamento, esto no volverá a suceder... dijo Dong Ye Ong levantándose de la mesa.

- Oye, pero a dónde vas? No desayuna? Le dice la madre.

- Recordé que debo visitar la escena de un crimen, lo lamento... dijo Dong Ye Ong a su madre, luego mira a su padre juez, pero él no la mira, entonces ella se marcha.

- Si sigues así correrán rumores... le dice la madre de Dong Ye Ong a su esposo el juez.

- Sobre qué? Le dice él mientras come.

- Dirán... que encontramos a Dong Ye Ong bajo un puente.

- Una broma del mal gusto.

- Sabes que no es una broma eso es cierto... le dijo su esposa. Mientras que él solo seguía comiendo su desayuno.

Mientras que yo estoy levantado, voy directo hacia un espejo para ver mi aspecto como está y veo los moretones que me dejaron, también veo la curita o bandita que Yesun me había puesto anoche.

Sigo caminando y me voy directo hacia la sala y me asusto dando un paso atrás, me encuentro una chica levantándose con el cabello como si fuera que hubiera estando viviendo pájaros en ella, y esa chica es Yesun con un aspecto horrible.

- Aaaaah... tiro un grito de susto.

- No voy a... preocuparme por verme siempre bien frente a ti, acabo de levantarme, como esperaba que me viera? Es que no tienes una hermana mayor? El noventa y nueve por ciento nos vemos exactamente como yo... dice ella yendo a la nevera coge una botella con agua y se pega. Ya eres grande, es momento que dejes la fantasía y acepte la realidad, tomas agua? Me pregunta ella señalándome la botella con agua de adonde ella se había pegado.

- No gracias... le dije moviendo la cabeza negando que quiero agua.

Luego ella comenzó a preparar la comida, pero no cocinada son comida enlatada, comenzó al arroz a echarla en una vasija vacía y le hecho aceite, comenzó a mover el arroz y luego le echó la compaña que es enlatada por igual, ella le echó lo que tenía que echarle tapó la vasija y comenzó a sacudirla y cuando terminó me dijo;

- Ya... poniendo la comida que preparó ella, sin cocinarlo en la estufa.

- Pero, es comida para perro? Le dije sin deseo de comer lo que preparó sin ponerlo en el fuego, sentí una repugnancia, l estomago se me revoleteo más aún.

- Espero que no me pidas más después, anda usa esto... me dijo ella bazuqueando la comida que me ha dado, es más asqueroso aún.

- Cómo que solo tienes un juego de cubiertos?

- Para qué quiero tener más si yo vivo aquí sola... me dijo ella y comenzó a comer esa comida, para mí es comida para perro, así que la comencé a comer pero sabe tan horrible.

- Ju, ju, no te faltan cosas? Sé ve que el criminal dejó todo en desorden.

- Desorden? No el criminal no hizo eso... dijo ella mirando a su alrededor.

- Si no fue él quien fue entonces? Le dije mirando todo alrededor.

- ......................................................... ella me miró y siguió comiendo.

- Así tienes tu casa? Le dije con una cara de ''hay que asco'' (Y quién es tu primer amor? Me dijo Sumbin, mi primer amor es bonita, también es muy inteligente, es la mujer más maravillosa del mundo) me vino eso a la mente mientras la veía comiendo y veía todo el reguero que ella tiene en su casa, la miraba con unos ojos de terror.

- Oye, el noventa y nueve por ciento de la mujeres viven así, es más creo que hasta la mujeres famosas viven igual que como lo hago yo... me dijo con la boca llena.

- Oye, cierra la boca cuando comas... le dije un poco alterado.

De ahí me fui directo para la escuela y el profesor comenzó hablar de un poema de amor.

Ella me dejó, mi amada me abandonó, bajo la sombra de la montaña y el bosque de arboles de maple, ella se apartó de mí por el estrecho camino en este poema, la amada del poeta, puede tener muchos significados diferentes, por ejemplo la pérdida de su país o la pérdida de la fe, aah, aunque en este caso el poeta, se refiere a ella como su primer amor sin duda, según este poema, el primer amor puede llegar hacer arte, es algo tan fuerte, que la realidad se devánese, cuando......................................................................

Push.... Uuuh, NO SEÑOR... grité interrumpiendo al maestro... todos me comenzaron a verme como si me estaba volviendo loco o que.

Lo que pasa que como Yesun es mi primer amor y es muy diferente a como me imaginé ya me sentía en el medio del mar ahogándome con ese poema....

Por qué Yesun es tan reguerosa y asquerosa? Ella está muy descuidada.... Que duro conocer esa parte de Mi Primer Amor.

Hola! Wow, que feo es saber que la persona de quien estás enamorado (a) sea así como Yesun.... Qué piensas? La o lo aceptaría como quiera a esa persona que amas?

Espero que le haya gustado este capítulo, está un poco duro, pero tiene un mensaje que podríamos reflexionar acerca de eso.

Recuerden votar, comentar y compartir.

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora