Capítulo 50: Qué Estará pensando Hacer Min Yu Guk Con La Madre De Yesun?

33 3 0
                                    

Aunque los policías nos dijo que ahora debemos estar tranquilos porque Min Yu Guk se había marchado lejos, ahí más me preocupaba, el podría estar planeando un buen plan, para así cumplir con su promesa hacia Yesun.

Yo la protegeré, no dejaré que nada le suceda, mientras esté cerca de ella él no podrá hacer nada.

Mientras caminábamos hacia la estación de autobús para así yo ir a la escuela y Yesun a su trabajo, en la oficina está Ju Chang.

Anda, ven aquí, hehehe, mmm, pequeño travieso ven aquí, ah! Es una chica hehehe, aaah, en ese caso de hoy en adelante tu nombre es Cristal, si? Le dejo Ju Chang a la perrita de los gemelos, en ese momento llegó Yesun hablando por teléfono.

*************************************************

- Ah mamá la cita ciegas?

- Qué? No me dijiste que empezarías hacerlo? Ah? Dijiste que irías a una cita a ciegas para tener un tipo de seguridad... le dijo a Yesun su madre.

- Lo dije? Creo que solo... me casaré con la ley, quizás conozca a alguien... en el trabajo que pueda gustarme, alguien que tenga interese similares a los míos.

- No dices eso... porque ya conociste a alguien que te guste? Eh?

- Ya vas a comenzar? Exageras las cosas... mmm no, no es nada de eso, pero quizás conozca a alguien lindo aquí, de cualquier manera no quiero ir a una cita ciegas, díselo al hijo del dueño de sauna de acuerdo?

- ERES TÚ LA QUE SIEMPRE... PROVOCA QUE ME DE MIS ARRITMIAS.

- Qué tiene que ver tus arritmias conmigo?

- ES TU CONSTANTE DECISIÓN QUE ESTÁ DAÑANDO MI PRESIÓN ATERIAL, POR ESO TÚ ERES LA CULPABLE, VOY A COLGARTE...

*************************************************

Ah, tranquila, al que estar tranquila, si, respira, HAY ESA HIJA MÍA ME TIENE.... Ah tranquila, tranquila, tengo que estar tranquila, si quiero una vida larga, ohoooh, tranquila, ah hay que voy hacer ahora? Haaa, debo cambiar la estrategia, creo que... buscaré algo nuevo, para mi tonta hija... dijo la madre de Yesun cuando le colgó a su hija Yesun.

Alguien está parado al frente de su negocio, esa persona tiene un cartel de lo que se le había perdido a Yesun (tiene un cartel de lo que la madre de Yesun ha pegado). El mismo cartel que Yesun comenzó a buscar, la cual ella pensó que se le había perdido y no fue así, fue Min Yu Guk que le cogió ese cartel... entonces... el que está frente al negocio de la madre de Yesun es...................................................................

Min Yu Guk estaba mirando el cartel que él le cogió a Yesun, estaba mirando para asegurarse que es el lugar. Luego miró en el vidrio, que se solicita repartidor y el horario es a las dos PM hasta la media noche. El sonrió...................................

La madre de Yesun está limpiando las mesas y las sillas con un paño húmedo, de repente alguien entra..........................

- Buenas tardes, vine porque supe que busca ayuda, yo la llamé ayer... le dijo Min Yu Guk sonriéndole.

- Ah! Tu eres Hill Dos cierto?

- Ah, así es, mucho gusto, gusto en conocerla... le dice Min Yu Guk, ahora llamándose Hill Dos.

La madre de Yesun lo contrató, ahora Hill Dos trabaja para ella. Él comienza hacer su trabajo y es una buena ayuda para la padre de Yesun lo que ella no sabe es que él es el enemigo de su hija.

Qué Estará pensando Hacer Min Yu Guk Con La Madre De Yesun?

Hola como están? Espero que le haya gustado el capítulo, aunque siendo sincero, no me da buena espina de que Hill Dos... más bien Min Yu Guk esté cerca de la madre de Yesun. Algo él está planeando o ya lo tiene planeado....

Les quiero decir algo... recuerden que no en todas personas se puede confiar, porque hay personas que saben actuar como bueno, frente a uno... pero en realidad es más malo que el mismo Diablo... las apariencia engañan, cuídense, de esas personas hipócritas, que son supuestamente sus amigos o amigas y son tus principales enemigos.

Otra cosa cuéntele a sus padres o familiares si han tenido problema con alguien que le ha querido hacer daño, para que sepan cuando vea a esa persona, si no lo hace sucederá como la madre de Yesun, ella no conoce a Min Yu Guk, porque Yesun su hija no le contó nada de lo acontecido.

Ahora ella está con una persona que es supuestamente más bueno que el pan y no es así. Si ella desde el principio supiera quién es, no le hubiera dado empleo.

No todos lo que se hace llamar amigos o amigas de unos son nuestros amigos.

Espero que le haya gustado, el consejo pequeño que le he dado, ya que en esto tiempo, el que meno tu piensa ese es quien te está clavando el cuchillo en tu espalda.

Les recuerdo votar si le ha gustado el consejo o el capítulo, comentar acerca del consejo que he dado o del capítulo y compartir esta historia con los demás amigos y amigas (Amistades).

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora