Mientras estoy en la clase ya cansado de ese poema de su primer amor... Yesun está con su madre, su madre le ha llevado muchas comidas en una funda.
- Tú lo cargaste? Y el negocio? Le dice Yesun a su madre.
- Aamm, le pedí al señor King de la pizzería que lo cuidara, ah, me imagino que todos quedrán que los inviten después que ganaste el caso, pensé que no ibas a poder cargar todo esto tu sola, así que decidí ayudarte, ah, espera mira, esta es la salsa es pollo picante... le dijo su madre mostrándole el producto.
- Te dije que mandaras a alguien, seguro tomaste el autobús para llegar?
- Falta otra cosa, toma... le dijo su madre dándole un papelito.
- A la siete en el hotel Kirin? Qué significa?
- Es hijo de mi amigo, me encontré con él y resulta que los dos tienen la misma edad e intereses, él también es abogado seguro se van a llevar bien.
- Me hiciste una cita ciega?
- Sus padres son dueños de una sauna y tienen mucho dinero, es el segundo hijo.
- Mamá, no me interesa el matrimonio.
- Por qué? Siempre dijiste que no quería casarte siendo una anciana.
- Eso fue el mes pasado, ahora después del buen resultado, ya forma parte del círculo azul.
- Hahaha, baya, círculo azul? Se te subió el éxito a la cabeza.
- No dirías lo mismo si me hubiera visto en la corte, estoy en un nivel muy diferente a los demás, yo misma me sorprendí, yo creo que dejar un talento como el mío se desperdicie en un matrimonio sería fatal, así que confórmate que esté casada con el derecho.
- Oye...
- Aoutch... dijo Yesun al recibir un golpe en la cabeza por su madre.
- Ya estas exagerando como es usual, eh? Solamente has ganado un caso.
- Aaiiiih, NO ME DEPEINE MAMÁ.
- Cuando aprenderás hacer humilde eh? Te lo he dicho desde que eras niña, eh? Cuando entenderás?
- ..............................................................................
- Está bien no vayas, pero voy a conservar sus datos.
- Cómo? Así de fácil? No me obligarás?
- Oye, acabo de ver la forma en que los ojos te brilla de alegría, por el momento te interesa más que el matrimonio, necesita todas tus energías, para poder seguir y crecer, hehehe.
- Hhh ujum, oye mamá, antes de irte por qué no comes conmigo?
- No gracias, debo irme... le dijo su madre levantándose e yéndose.
- TE DIJE QUE CONTRATARAS A ALGUIEN... le dijo Yesun voceándole ya que ella ya está un poco retirada y para que escuche le dijo voceándole.
- LO HARÉ ADIOS... le dijo su madre mientras seguía caminando, sin mirarla.
Yesun se sorprendió con su madre acerca de que no la obligó esta vez su madre la supo entender y le gustó esa parte, por otra parte se sintió un poco mal porque ella trabaja mucho y ya no es bueno para ella, ya que vieja ya se está poniendo.
Yesun está feliz por el día que ha tenido aunque está muy engrandecida porque ganó un caso en especial le ganó a su ex amiga Dong Ye Ong, ese es uno de lo motivo de su felicidad y por su madre, esta vez la ha comprendido hasta ella misma se sorprendió, tanto que no la conocía, La Vida De Yesun Está Por Cambiar.
Hola! Gracias por seguir leyendo esta maravillosa historia, espero que le haya gustado este capítulo. Recuerden votar, comentar y compartir
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...