Suga:
—Vaya muchacho, me alegra verte con vida. — Dice el señor Lee, dedicándome una ligera sonrisa.
—Entonces... entonces sí fue usted— digo sorprendido.
—Así es— responde. Siento como miles de preguntas se agolpan en mi cabeza, apenas si he abierto la boca para comenzar a hablar cuando el señor Lee alza las manos —Hay que hablar en un lugar menos expuesto ¿Te parece?— cierro la boca y me limito a asentir —Después de ti entonces. — Dice señalando la trastienda.
—Bueno, primero lo primero— comienza el señor Lee, sentándose frente a mí —; soy Lee Daehyun—
—Min— me apresuro a decir —Min Yoongi. —
—Bien Yoongi arroja tus preguntas— dice el señor Lee.
—¿Cómo me encontró?— pregunto luego de pensarlo un momento.
—La realidad es que nunca fue mi intención. — Responde.
—¿Me está diciendo que fue casualidad?— digo sin dar crédito a mis oídos ¿Quién rayos sale al bosque de noche?
—Así es, yo no sabía que aquella noche iban a atacar a alguien. Yo ya estaba en el bosque cuando te escuché gritar. —
—Pero... ¿Por qué?— digo en un susurro.
—¿Qué?— pregunta el señor Lee.
—¿Por qué arriesgó su vida para salvarme? Pudo seguir en sus asuntos y sin embargo...— digo, sin terminar la frase.
—No iba a dejarte a merced de ese monstruo. — Responde el señor Lee con firmeza —Sé lo que crees, pero él no iba a asesinarte...—
—¡¿Qué?!— exclamo antes de que termine.
—Eso, lo que él iba a hacer era llevarte con él—
—Entonces lo que yo percibí como un segundo ataque... ¿Era en realidad un intento de secuestro?— pregunto, más confundido que nunca.
—Algo así. Si él hubiera querido matarte lo habría hecho desde el primer ataque; un licántropo no juega con una presa. — Explica, y siento como la realidad me golpea tan fuerte que me siento mareado.
—Está... ¿Está diciéndome que cruzarme en el camino de esa cosa no fue un accidente?— —Eso me temo. — Responde el señor Lee.
"Entonces quiere decir..." pienso para mis adentros —¡ESE MALDITO ARRUINÓ MI VIDA APROPÓSITO!— estallo, golpeando la mesa con ambos puños —¿Por qué, por qué, por qué...— comienzo pero me detengo al reparar en algo —Me salvó a pesar de saber en lo que iba a convertirme, ¿Por qué?— pregunto mirando directamente al señor Lee; él suelta un profundo suspiro antes de responder.
—Yo tenía un hijo, él era como tú. A pesar de nunca haber aceptado su condición aprendió a controlarla, solo a controlarla, pero jamás quiso desarrollar sus habilidades... Cuando se decidió a hacerlo fue demasiado tarde; la bestia que lo mordió lo encontró y quiso que se uniera a él, mi hijo se negó... y lo asesinó por ello. No pude salvarlo Yoongi; así que si puedo librar a alguien de las garras de ese maldito no lo pensaré dos veces. Además, me parece justo que tengas la oportunidad de decidir de qué lado quieres estar. — Responde, y es aquí cuando me doy cuenta de que esto es más grande de lo que mis amigos o yo pudimos llegar a pensar.
Luego de seguir escuchando atentamente al señor Lee por un rato, siento que es tiempo de hacer otra de las preguntas que han estado rondándome la mente.
—Daehyun sunbaenim, ¿Es usted un cazador?—
—¿Qué te hace pensarlo?— pregunta arqueando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de luna
Fanfic"-¡No voy a entrar en tu maldito juego!- Grito tratando de no perder el control -Ah claro que sí- Responde con esa maldita sonrisa -Porque si no, uno a uno, voy a quitarte todo lo que amas-".