61

849 80 199
                                    

Ariana:

Al llegar a casa, subo a mi habitación, tomo el libro de "Las cosas que nunca existieron" y comienzo a hojearlo; es un libro tan basto... Lleno de descripciones de criaturas sobrenaturales de varias partes del mundo. Mi hermano dijo que había dos volúmenes más, pero que se perdieron hace mucho tiempo.

"¿Cuántas cosas desconocidas hay ahí afuera?" pienso, dejando escapar un suspiro y deteniéndome en la sección de los seres condenados; criaturas que son malignas por naturaleza, criaturas que inevitablemente están entregadas por entero a su instinto asesino —¿Cuántos peligros desconocemos?— murmuro, comenzando a pasar las páginas con más velocidad. Todos los cazadores saben que hay criaturas que limitan su existencia únicamente a ciertas regiones del mundo, como el Wendigo, que habita solamente en Estados Unidos. Cada región tiene su propio infierno, y Corea no es la excepción; nosotros tenemos a nuestros propios condenados; todos problemáticos, todos peligrosos, pero ninguno se compara con Él... —"El nocturno"— digo en voz alta, al tiempo que me detengo al llegar finalmente a su sección; el dibujo muestra a una criatura con la apariencia de un hombre muy alto, cuya piel completamente negra emana lo que pareciera ser un poco de vapor negro; su rostro únicamente posee los ojos, que son totalmente rojos, sin pupila, sin iris... —"De cuerpo tan negro como la noche, se cree que El nocturno es de los seres sobrenaturales más antiguos que existen; habita en las profundidades de los bosques y además se tiene la teoría de que solo sale al caer la noche. Sus habilidades son desconocidas, puesto que lamentablemente nadie ha sobrevivido para plasmarlas en alguna parte; lo único que puedes hacer si te topas con este ser, es esconderte y rogar porque pase de largo sin advertir tu presencia."— Leo en voz alta, para luego suspirar y cerrar el libro, ¿Será posible que Jin y Suga corran con suerte y no se lo encuentren?

***

A la mañana siguiente, tomo mis cosas y me dirijo a casa de Kook, para irnos juntos a casa de Hobi.

—Hola noona— saluda sonriendo en cuanto abre la puerta.

—Hey— digo, correspondiéndole el gesto —¿Y esa mochila?—

—Ah, finalmente terminé las armas de Jimin hyung. Aprovecharé para entregárselas— explica mientras comenzamos a caminar —; lamento que no hayas podido convencer a Yoongi hyung de desistir de esa misión tan loca... Cuando vimos que ni tú pudiste disuadirlo supimos que no habría poder humano que lo hiciera cambiar de opinión, ¿Crees que haya alguna posibilidad de que se encuentren con El nocturno?—

—Quisiera creer que no— respondo apesadumbrada —. Pero es imposible saberlo si nadie ha visitado esa zona del bosque—

—Tengo que admitir que me sorprendió mucho que hyung hubiera aceptado tan fácil—

—Bueno, creo que al ser un hombre lobo su propia naturaleza hace que se sienta atraído hacia el bosque... Aunque sea hacia un área que desconoce, caray, hasta un lobo normal tendría más precauciones— murmuro, provocando que Kook suelte un suspiro.

—Bien, me alegra ver que no soy el único preocupado. —

—Cualquiera que sepa lo que podría implicar visitar las zonas inexploradas del bosque lo estaría. —

—¿Y de verdad el libro no dice nada?—

—Kook, tú ya viste ese libro también... No hay información ni de lo que puede hacer, mucho menos sobre cómo vencerlo— le recuerdo con seriedad.

—Le pregunté a Jaebum hyung, y ellos tampoco saben nada porque los de su especie no suelen vivir en las profundidades del bosque... Pero tiene que haber una forma de vencerlo o no habría licántropos viviendo enteramente ahí—

Lágrima de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora