38

1K 92 110
                                    

Ariana:

"¿Dónde?" pregunto para mis adentros, con la mirada fija en la en bosque "La guarida del espectro podría estar en cualquier..."

—¡Ariana!— exclaman a pocos centímetros de mi oreja, y yo no puedo evitar pegar un brinco.

—¡Jimin! Maldita sea, vaya susto— protesto, cuando al girarme lo veo desternillándose de risa junto con Suga.

—Ay... perdón... pero esque no me resistí— se excusa el pelinegro con lágrimas en los ojos, pero yo no puedo evitar notar que tiene algo distinto.

"Primero Suga y ahora él" pienso desconcertada; no sabría explicarlo con certeza, pero es como si ambos tuvieran más seguridad, quizás algo así como más presencia "Un aura nueva, tal vez..."

—¿Qué haces viendo el bosque de nuevo? Apuesto a que a estas alturas ya conoces todo el panorama que muestra la ventana— comenta Suga, una vez que se tranquiliza.

—Descansaba un momento— me limito a responder, al tiempo que regreso a mi lugar, justo detrás de Jimin.

—¿De qué?— inquiere él con curiosidad, y en cuanto yo señalo una libreta abre los ojos como platos —¡¿Tenemos examen hoy?! Caray yo no estudié nada... ¿Por qué no me dijiste que teníamos examen hyung?—

—Porque no lo tenemos torpe. — Contesta Suga, poniendo los ojos en blanco —La evaluación de esta materia la tuvimos hace dos semanas ¿Recuerdas?—

—Ah, es verdad— comenta Jimin asintiendo y yo niego con la cabeza mientras sonrío ligeramente.

—Te hizo falta descanso amigo—

—Tonterías, Yoongi hyung trató de convencerme para que me tomara esta semana también; pero, número uno: Solo estoy herido del brazo y dos: Estamos en temporada de exámenes. Si sigo faltando se me empalmarán con los finales... que por cierto no puedo creer que esos son en tres semanas, el tiempo pasa tan rápido. — Replica Jimin con aire pensativo.

—Ha sido un semestre de locos, debe ser eso...— comienzo, pero me interrumpo en cuanto Tae le llega por detrás a Jimin y le da un ligero golpe en la cabeza.

—¡Hey! ¿Qué... Oh Tae, de esta no te escapas— dice el pelinegro con malicia, al tiempo que va tras él.

***

Cierro con desgana la puerta de mi casillero, para luego comenzar a caminar hacia la cafetería; el examen de psicología del personaje definitivamente estuvo de terror.

"Ah, siento que tengo el cerebro frito..." pienso, pero me interrumpo en cuanto casi choco con alguien; mi cerebro se paraliza durante una fracción de segundo al percatarme de que es Haneul —Perdón. — Digo con seriedad, al tiempo que comienzo a caminar nuevamente.

—No... no hay problema— responde, y por el tono de su voz puedo deducir que ha visto los cortes de mi rostro, pero en fin, poco debe importarle ¿No?

—¿Cómo te fue en el examen?— preguntan, y acto seguido Namjoon, Tae, Jimin, Hoseok y Suga se sitúan a mi alrededor.

—Quisiera creer que bien— contesto con aire pensativo.

—¿Estaba difícil?— pregunta Hoseok y yo solo me limito a asentir.

—Em ¿Necesitan decirme algo? Porque me siento un poco acorralada— comento, desconcertada por el hecho de que todos se me hayan acercado a la vez.

—No pasa nada Ariana, solo creímos que te gustaría comer con nosotros. — Explica Suga con simpleza, provocando que yo arquee las cejas.

—Son muy amables chicos, pero no tienen que hacerlo— respondo con serenidad.

Lágrima de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora