40

1K 98 265
                                    

Suga:

—¿Estás listo Jimin?— pregunto, entrando a la habitación de las transformaciones.

—No. Tengo miedo hyung— responde él con aprensión.

—Mira, la realidad es que yo también estoy nervioso, es la primera vez que no estarán los demás aquí... Pero todo va a salir bien, solo tenemos que concentrarnos. — Contesto, tratando de calmar a mi amigo.

—Además también temo por la vida de los demás— comenta con seriedad —; todos van a enfrentarse hoy a hombres lobo... ¿Y si no están listos?—

—Jimin, si no lo estuvieran no los habrían dejado estar presentes. Además, todos estarán con un cazador de élite, no los iban a mandar solos sabiendo que son unos novatos— le recuerdo, aparentando una tranquilidad que no siento en lo más mínimo con respecto a eso.

—Ariana y Jungkook sí lo estarán— apunta el pelinegro, y yo siento por milésima vez en el día que se me encoge el estómago debido a eso.

—Pero ellos ya son compañeros y tienen un nivel muy superior a los demás chicos. Deja de pensar en ello o no podrás concentrarte en una sola cosa para la transformación. — Le suelto para desviar el tema, al tiempo que cierro la puerta —Ya casi es hora; escucha, sé que ya lo sabes, pero tengo que reiterarte que vas a sentir mucho dolor, debes mantenerte concentrado a pesar de ello, se detendrá una vez que la transformación esté completa. —

—De acuerdo— murmura Jimin, tras tomar una gran bocanada de aire —; estoy listo. —

Ariana:

—..., así que Ariana y Jungkook cubrirán este punto. — Dice mi tío, señalando un área del mapa, y tanto mi compañero como yo asentimos; una vez que se localizaron las familias que serán atacadas esta noche, nos dimos cuenta de que el espectro al parecer planea atacar dos sectores.

—Muy bien, el doctor Jo es el médico asignado para el grupo uno, mientras que para el grupo dos lo es el doctor Choi. — Agrega mi tía, y yo tengo que reprimir una protesta; sé que el doctor Jo es un hombre lobo y que duró un tiempo siendo cazador activo, pero no me da nada de confianza que el tal Choi Sangwan, que solo se preparó durante este mes para estar en el campo, sea el médico encargado del grupo en el que estará mi hermano.

—¿Dudas?— inquiere mi tío, y al ver que nadie dice nada se pone de pie —Vamos entonces, y recuerden: Proteger a esas familias es nuestra prioridad, están indefensas ante estas criaturas. — Concluye, para inmediatamente encaminarse a la salida del estudio, con todos los cazadores detrás de él.

—Ten cuidado Ariana— dice Daniel con seriedad, al pasar por mi lado.

—Tenlo tú— respondo, tratando de ocultar mi nerviosismo.

—Namjoon hyung, Hoseok hyung... sobrevivan— murmura Jungkook, y también puedo notar cierto toque de temor en su voz.

—Nos veremos cuando todo esto termine. — Contesta Namjoon con simpleza, pero dándole una palmada de ánimo en la espalda.

—Vamos, rápido— nos urge el doctor Jo en cuanto salimos de la casa, y antes de que ponga un pie en la parte trasera de una camioneta, un petauro de azúcar brinca a mi hombro.

—¿Jinyoung?— pregunto para asegurarme, y una vez que el roedor asiente miro a mi compañero, que a su vez, tiene un hámster en el hombro.

—Es BamBam— dice con simpleza.

—Yugyeom también está aquí— interviene Tae, señalando el hurón de pelo grisáceo que ha trepado hasta él.

—Muy bien— comienza el doctor Jo cuando todo el grupo está dentro de la camioneta y nos ponemos en marcha —; Kim Taehyung, serás mi compañero esta noche. No te despegues de mí en ningún momento ¿Oíste? Cuento contigo para que me cubras; estaremos situados en la parte del medio, así si alguien requiere atención médica nos será más fácil desplazarnos... ¿No tienes problemas con la sangre verdad?—

Lágrima de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora