11

1.2K 129 22
                                    

Suga:

Es la hora del receso, y como de costumbre estoy con mis amigos en la cafetería, todos ellos charlan alegremente mientras comen, es algo que en realidad no suele molestarme pero esta vez...

—¡¿Quieren callarse un momento?!— pido desesperado mientras hundo la cabeza entre las manos, la mezcla de las voces y el sonido de sus corazones realmente están volviéndome loco.

—¿Hyung pero qué te ocurre?— pregunta Jimin desconcertado.

—¿Yoongi?— me llama Hoseok, y puedo notar como su ritmo cardíaco se acelera ligeramente.

—Escuchen— comienzo bajando la voz tanto que mis amigos tienen que juntar las cabezas para escucharme —, desde ayer me está pasando algo, mi oído... no sé qué sucede pero puedo escuchar sus ritmos cardíacos; se mezclan con sus voces. —

—Tu sentido del oído debe haberse desarrollado por completo, lo mismo pasó con tu olfato Yoongi— comenta Taehyung pensativo.

—Pero lo del olfato fue unos días después de mi accidente— respondo, tratando por todos los medios de ignorar todo el barullo de la cafetería.

—Sí, pero Tae y yo leímos que un licántropo no desarrolla todas sus habilidades inmediatamente después de su conversión, es gradual. — Interviene Jimin.

—Sí, yo también leí algo así— comento un tanto frustrado.

—Así pues, solo es cuestión de que te adaptes Yoongi, sucedió con el olfato y lo mismo pasará con el oído. — Agrega Hoseok con tranquilidad, pero yo ya no lo soporto, realmente tengo que salir de aquí.

—Lo siento, pero realmente necesito un poco de silencio. — Digo mientras me pongo de pie.

—Antes de que te vayas, recuerda que luego de clases nos reuniremos en mi casa— comenta Namjoon mirándome preocupado, a lo que yo solo asiento y me despido de ellos con un movimiento de la mano.

Camino lo más a prisa que puedo para dirigirme a la segunda planta, una vez ahí, puedo notar como el sonido ha disminuido considerablemente, no se ha apagado, pero al menos ya no es tan fuerte.

"Gracias al cielo la mayoría de la gente está comiendo en la cafetería o en los jardines" me digo mientras suelto un suspiro de alivio; camino por el pasillo con la intención de despejar la mente un poco, pero me detengo al escuchar a alguien llamándome por mi nombre "Maldición" pienso cuando al volverme, me encuentro con mi profesor de melodía —Profesor Cho. — Saludo con una ligera reverencia.

—Hola Yoongi, me alegro de encontrarte, necesito hablar contigo. — Dice el profesor mientras me mira con seriedad, definitivamente el sonido del ritmo cardíaco no es tan molesto cuando solo es uno... —¿Puedes venir a mi cubículo luego de que termines las clases?— pregunta, regresándome a la realidad.

—Sí profesor, yo lo busco. — Respondo, ¿Por qué no me lo dice de una vez? De cualquier forma ya sé qué es lo que quiere decirme.

—Bien entonces. Con permiso. — Dice y se va en dirección a la primera planta.

Es la hora de mitología, y apenas si escucho lo que el profesor está diciendo debido al ruido; frustrado, coloco las manos sobre la mesa, y luego de asegurarme de que quien se sienta frente a mí me tapa, apoyo la frente en ellas y cierro los ojos.

"Apuesto a que esto puede parar si logras concentrarte" me digo, y comienzo a prestarle atención a todos los sonidos que escucho; en algún lugar alguien ha abierto un bebedero "Mmm ¿Eso qué tiene de importante?" pienso y trato de ignorarlo; cuando al fin lo consigo, puedo notar como el sonido resulta muchísimo menos molesto que hace unos minutos; satisfecho, trato de localizar el origen del siguiente sonido... Así he estado al menos la mitad de la clase, y tengo que decir que me siento realmente aliviado, varias de las cosas que escuchaba ya no se escuchan tan fuerte...

Lágrima de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora