68

652 73 145
                                    

Suga:

—¿No podías ponerme un horario más pesado?— le digo a Hoseok con sarcasmo mientras vamos subiendo los escalones de entrada a la universidad.

—¡Yah! No me dijiste qué materias querías tomar, ni cuáles eran las más complicadas y las más fáciles para haberlo balanceado aunque fuera un poco ¿Qué esperabas?— replica el castaño con exasperación.

—Bueno, viéndolo bien, al menos el siguiente semestre ya no estará tan pesado...—

—Que buen intento por animarte a ti mismo hyung— dice Jimin en tono burlón, y provocando que yo lo mate con la mirada.

—Ay por favor, no puede ser tan complicado— interviene Tae, quitándome el papel de las manos y examinándolo con atención —... Bien, quizás sí está un poco cargado, pero ve el lado amable, no saldrás tarde más que una vez a la semana—

—Y además acomodé todo para que tu hora de descanso coincida con la de nosotros— agrega Hoseok.

—Pues eso sí que lo agradezco, no nos conviene separarnos más de lo que ya vamos a estar— respondo con resignación; todos hemos llegado a un punto en el que las materias que tenemos que llevar son completamente de nuestras carreras, por lo que cada quien tomará clases en su propio departamento.

—Pero no estaremos totalmente solos Yoongi; toma en cuenta que Tae, tú y yo estudiamos música y Jimin y Hoseok danza, entonces si bien no tomamos las mismas clases estaremos en el mismo lugar— interviene Namjoon con serenidad.

—Es verdad...— comienzo, pero me interrumpo cuando, al llegar precisamente a la sección de casilleros del centro de artes, detecto un olor conocido y acto seguido veo a un chico castaño y con un lunar debajo del ojo acercarse a nosotros, con una ligera sonrisa torcida plasmada en el rostro.

—Supongo que nos veremos en clase Min— susurra al pasar por mi lado, y yo tengo que hacer acopio de todas mis fuerzas para no ir tras él.

—¿Qué ese no era uno de los que vinieron a acecharnos el semestre pasado?— inquiere Tae, siguiendo al tipo con la mirada.

—El único que queda de ese grupo, supongo. — Responde Namjoon por mí —Woobin y Shin están de nuestra parte ahora y Jaehyun está muerto, solo queda...—

—Kenji. — Concluyo, no solo recordando el semestre pasado, sino el retrato hablado que nos proporcionaron Deokhwa y manada, el tipo es idéntico —Escuchen, no tendremos tiempo de recorrer...—

—Hola, ¿Listos para iniciar el semestre?— me corta Ariana llegando hasta nosotros y observando a su alrededor.

—Sería mejor si no hubiera gente nueva— comenta Jimin con seriedad.

—Así que también se toparon con Kenji— murmura, mirándonos finalmente.

—¿Te lo encontraste?— pregunta Hoseok sorprendido.

—Llegamos al mismo tiempo, sí— contesta ella asintiendo —; creo que tenía la intención de tomar el casillero al lado del mío, pero por suerte llegué primero a la oficina de asignación y conseguí uno en medio de dos de mis compañeras—

—Bueno, al menos lograste quitártelo de encima de momento, ¿Te dijo algo?— pregunta Namjoon.

—Solo que no me molestara en disimular que lo conozco, que era más que obvio que alguno de "Los traidores" lo había descrito—

—Ese maldito cínico...— farfullo enfadado —¿Y qué hiciste?—

—Le contesté que qué bien que estuviera consciente de ello y aceleré el paso a las oficinas de asignación— explica, encogiéndose de hombros.

Lágrima de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora