60

806 86 138
                                    

Hoseok:

—Ya no está lloviendo fuerte. Yoongi ha de estar cabizbajo porque su cita se estropeó, ¿Por qué no le llamas para que venga a desayunar con nosotros?— propone Namjoon, mirando por la ventana de la sala.

—Le envié un mensaje hace un rato y no le llegó— responde Jimin con aprensión.

—Quizás sigue dormido...— comienza Kookie, pero el pelinegro niega con la cabeza.

—Desde que se volvió un alfa su sueño dejó de ser pesado, además de que dejó de ignorar su celular—

—Tal vez salió por algo para desayunar y dejó su celular...— interviene Tae, pero Jimin vuelve a intervenir.

—No me están prestando atención— dice exasperado —; el mensaje NO le llegó, lo que implica que su celular está apagado, y hyung no hace eso, ya no. —

—Puede ser una falla en el sistema de mensajería debido a la tormenta de anoche— dice Namjoon con serenidad en un intento de tranquilizarlo —; trata de llamarlo, eso debería funcionar—

—Bien— murmura el menor, haciendo un par de movimientos en su pantalla y colocándose el celular a la oreja —. Está apagado al parecer— anuncia después de algunos segundos.

—¿Creen que le pasó algo?— inquiere Kookie con seriedad, pero yo niego con la cabeza.

—Vamos chicos, lo están pensando demasiado. Jimin, llama a Ariana y pregúntale si Yoongi está con ella— intervengo, haciéndole una seña a mi amigo para que haga lo que le digo, pero él solo se limita a mirarme con incredulidad.

—¿Con Ariana?—

—Sí. — Respondo, pero al ver que ninguno de mis amigos está captando mi punto suelto un suspiro —Oigan...—

—Sí Hoseok, entendemos que Yoongi está enamorado de Ariana— me interrumpe Namjoon —, pero también comprendemos que anoche se estaba cayendo el cielo ¿De verdad crees que Yoongi salió con semejante tormenta?— pregunta, y yo me limito a sonreír ligeramente.

—Miren, tenemos que admitir que Yoongi ha cambiado mucho. Desde que aceptó su condición de alfa dejó de ser el chico flojo que ponía cualquier pretexto para evitar salir; se volvió más perseverante desde hace algún tiempo, y si de verdad quería decirle a Ariana la verdad ayer, ni un meteorito le habría impedido hacerlo. — Concluyo.

—Básicamente, crees que hyung pasó la noche con Ariana— apunta Kookie y yo asiento.

—Que su teléfono se haya estropeado por el agua es la única explicación que le encuentro a que no responda, y la única forma en que eso pudo haber pasado es que Yoongi haya salido en plena tormenta—

—Si lo piensan bien tiene sentido— concuerda Tae asintiendo —; llámala Jimin. Si no está con ella, entonces podemos comenzar a preocuparnos. —

—De acuerdo, esperen un momento...— acepta Jimin, repitiendo la operación de hace un momento —Hola Ariana, buen día... Nada, solo quería preguntarte si de casualidad Yoongi hyung está contigo, esque no responde su celular y la verdad estamos un poco preocupados... ¡Ah! Así que está contigo... Oh comprendo... ¿A desayunar? Claro, llegamos en un rato más... ¿Qué? Ah, de acuerdo, pasaré a casa por un cambio de ropa para hyung, oye, entonces...— inquiere y el resto intercambiamos miradas emocionadas; Jimin espera un par de segundos y luego sonríe ampliamente —Genial, vamos para allá, adiós. — Se despide, y una vez que cuelga nos mira a todos con emoción contenida.

—Bueno, ¿Se lo dijo?— lo apremia Kookie.

—Sí. — responde el pelinegro, causando que todos comencemos a hablar a la vez con emoción contenida.

Lágrima de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora