Ariana:
—¡¿Cancelar el entrenamiento también hoy?! ¿Estás loca?— pregunta mi hermano perplejo cuando vamos en su auto.
—Pero es por una buena razón— me defiendo —; creo que sé que significan los asesinatos de la universidad. — Daniel voltea a verme durante un segundo y luego vuelve la vista al frente.
—¿Estas segura?— pregunta con seriedad.
—En un 99% sí— respondo y mi hermano sonríe.
—Entonces supongo que vamos a tu casa—
—Supones bien— digo sonriendo.
Una vez en casa, Daniel me dijo que esperara y ha llamado a Hoseok, quien a su vez iba a llamar a Kook para que vinieran.
—No entiendo porque los haces venir, ¿Qué tal si mi teoría pertenece al 1%?— comento preocupada.
—Conociéndote dudo que eso pase. Eres buena analizando las cosas. — Responde mi hermano. Luego de un buen rato de espera, al fin se escucha el sonido del timbre; al abrir la puerta me encuentro con Hoseok desternillándose de risa, y a Kook con una sonrisa tímida pero divertida.
—Hola Ariana, perdona la tardanza, pero tuve que ir por este tonto de aquí porque se perdió— explica Hoseok señalando a Jungkook.
—Aish, no estaba tan lejos hyung— protesta el nombrado entrecerrando los ojos.
—No claro que no, solo ibas en la dirección contraria. — Responde Hoseok comenzando a reír de nuevo.
—Ya entren— digo sonriendo. Una vez dentro, alcanzo a notar que Kook está observando lo que hay a su alcance.
—No podrían atraparte fácilmente aquí noona— comenta distraído.
—Sí, bueno, supongo que por eso la eligió Jaehwa— respondo pensativa.
—Sí, los espacios son bue... ¡Wow que pizarrón tan genial!— exclama cuando entramos a la sala y se encuentra con un pizarrón transparente.
—¿Verdad? Lo compré cuando Ariana era más chica y necesitaba ayuda con sus tareas. — Dice mi hermano sonriendo.
—Voy por mis cosas— digo yendo escaleras arriba; una vez que regreso a la sala, los tres chicos se sientan frente a mí.
—Bien Ariana, ¿Qué descubriste?— pregunta Hoseok.
—Pues... pienso que los asesinatos que están sucediendo tan cerca de la universidad son una especie de mensaje. — Comienzo un tanto nerviosa.
—Pero ya lo habíamos comentado ¿Recuerdas?— pregunta Hoseok —Yo dije que podría ser algo así como "Ya sé dónde estás, no puedes escapar".—
—Lo recuerdo, pero no hablo de una advertencia exactamente, sí, concuerdo contigo en el aspecto de que sabe que la persona a la que está buscando es un estudiante, pero el mensaje no es exactamente eso, creo... creo que lo que quiere decir es que va a ir por él... o ella— digo al fin; Jungkook y Hoseok se miran entre ellos, mi hermano por su parte me mira atentamente.
—¿Por qué lo dices Ariana, en que te basas?—
—Bueno, estaba haciendo una tarea en la que tenía que hacer un psicoanálisis de...— me interrumpo y tomo una bocanada de aire, siempre he detestado las exposiciones, y decir que me siento en una ya está de más —Perdón, me voy por las ramas. Estamos conscientes de que un licántropo es, en teoría, un depredador ¿No?— pregunto y los tres chicos asienten —Muy bien, y sabemos que este tipo además es un asesino demente que podría entrar en la rama psicópata ¿Verdad?— los tres vuelven a asentir —Vale, dicho todo esto, pienso que como depredador lo que está haciendo en realidad es emboscar a quien quiera que esté buscando; se me ocurrió que próximamente podríamos tener un tercer asesinato, pero está vez frente a la universidad. — Me callo un momento y miro a los chicos frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de luna
Fanfiction"-¡No voy a entrar en tu maldito juego!- Grito tratando de no perder el control -Ah claro que sí- Responde con esa maldita sonrisa -Porque si no, uno a uno, voy a quitarte todo lo que amas-".