15

1.1K 106 43
                                    

Ariana:

Cuando al fin llego a casa de Kook, no puedo evitar lanzar un silbido de asombro, tiene un jardín precioso. Toco el timbre, pero retrocedo un paso al escuchar una detonación desde el interior.

—¡Por todos los... ¿Jungkook, estas bien?— exclama una mujer con preocupación.

—Es-estoy b-ien mamá, n-o pa-pasó nada. — Le responde Jungkook entre toses, y acto seguido abre la puerta —Hola noona— saluda con una sonrisa cansada, pero yo no puedo evitar soltar una carcajada al verlo; tiene la cara llena de tizne, lo que le confiere el aspecto de un niño pequeño —¿Qué?— pregunta confundido.

—¿Te encuentras bien chico sucio?— pregunto entre risas, provocando que Jungkook saque su celular para ver su reflejo.

—Aish, deja mi cara noona. — Protesta mientras trata de limpiarse con el dorso de la mano, pero suelta un resoplido de resignación al ver que solo lo ha empeorado.

—¿Qué fue esa explosión?— pregunto cuando dejo de reírme.

—Ya te lo diré noona, primero entra—

Luego de presentarme a su madre, que resultó ser una mujer de lo más amable; y de limpiarse, Jungkook me mira con complicidad.

—¿Quieres ver algo genial?— pregunta, alzando repetidamente las cejas.

—¿Tiene que ver con la detonación?— pregunto de vuelta.

—Podría, averigüémoslo. —Responde divertido.

—Vayamos entonces— digo, y procedo a seguirlo.

—Este es el estudio. — Anuncia cuando llegamos a una habitación que parece todo un laboratorio; está lleno de aparatos electrónicos y herramientas, además de tener una sección que parece dedicarse a las cuestiones de química —¿Qué te parece?— pregunta Jungkook.

—¡Esto es de lo más genial que he visto Kook!— exclamo, emocionada por todo lo que veo —¿Qué es lo que hacen aquí?—

—Mis padres trabajan en cuestiones de armamento noona— comienza Jungkook orgulloso —, aquí se trabaja en la implementación y desarrollo de nuevos juguetes para los cazadores. —

—¡Wow! ¿Armas?— pregunto y él asiente entusiasmado.

—Armas, dispositivos para trampas y cosas así. — Explica —Aparte de entrenar para convertirme en cazador activo también yo trabajo en esto, me encanta, es más mira esto— dice, al tiempo que toma algo de una mesa cercana a la entrada y me lo pone en las manos, aún humea.

—¿Así que esto provocó la detonación?— pregunto, examinándolo con curiosidad.

—No se supone que debía pasar, pero creo que conecté uno de los circuitos mal. — Responde, encogiéndose de hombros.

—¿Qué se supone que es?—

—Bueno, antes de explotar tenía la forma de un cubo— comienza —, será un dispositivo que emita ondas de alta frecuencia para que si hay algún licántropo cerca no pueda escuchar lo que dices; si tienes asuntos que tratar y sospechas que un hombre lobo te sigue, lo accionas y ¡Bam! Las ondas desorientarán el sentido del oído del licántropo y ya no podrá saber qué tramas... Hobi hyung dijo que uno de los cazadores licántropos aceptó probarlo una vez que esté listo. — Concluye emocionado y, a pesar de encontrarme perpleja por todo lo que sabe hacer mi pequeño amigo, no puedo evitar sonreír al verlo tan entusiasmado.

—¡Es fascinante Kook! Muero por ver el efecto que tiene— le digo contenta mientras le golpeo el brazo de forma amistosa.

—Gracias noona, cuando lo pruebe ya te diré el resultado. Pero ahora dime ¿Cómo te ha estado entrenando Daniel hyung con las armas?—

Lágrima de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora