Ariana:
"—Parece que este asesino se vuelve más despiadado con el pasar del tiempo; está vez no solo hubo asesinatos esporádicos al norte de Seúl, sino que varios profesores fueron atacados en una reunión de carácter social que tuvo lugar en casa de uno de ellos. Dos se encuentran en el hospital en condiciones críticas, pero lamentablemente los profesores Im Sanggu y Kang Minhyuk, junto con toda la familia de éste último, fueron encontrados muertos...—"
—La prensa siempre tan veloz...— murmura Junghee con molestia, sin despegar los ojos de la pantalla.
—El profesor Kang era un hombre lobo— suelto, provocando que Kook, que se había situado a mi lado, me observe con perplejidad, al igual que todos los presentes.
—¿Cómo sabes?—
—¿Estás segura?—
—Tuvo un pequeño desliz una vez que me lo encontré en la universidad— miento, para no revelar que puedo reconocerlos con solo mirarlos —; era profesor de una conocida— concluyo, pensando en que Haneul probablemente estará devastada con la noticia, pues era su profesor favorito.
—El otro según supe era hermano del profesor de mitología ¿Cierto?— inquiere Tae y yo asiento.
—También pertenecía al departamento de literatura, pero solo llevaba un año dando clases...—
—Ese maldito nos engañó— espeta Namjoon, visiblemente frustrado —; utilizó el escape de Deokhwa y las cámaras que habíamos puesto a los alrededores de las casas de las familias del mapa a su favor para engañarnos...—
—Las marcas lo dicen; caímos en la trampa. Esos licántropos solo vinieron para burlarse de nosotros— interviene Shin con simpleza, recordándonos los zarpazos de la puerta.
—Lo más probable era que iba por el profesor Kang para que se uniera a sus filas, pero no contaba con que tendría una reunión hoy— dice mi tía con aire pensativo.
—Es lo que tiene más sentido; y además, lo más probable es que el profesor Kang se negó a unirse o su cuerpo no estaría ahí— agrega Rin con seriedad.
—Mi esposa y yo iremos a la escena antes de que los policías estropeen toda la evidencia que nos sirve a nosotros— anuncia mi tío —. El resto vaya a descansar, pero siempre estén alerta... A partir de este momento, cuídense incluso de su propia sombra. — Indica, y una vez que el estudio queda vacío, me dejo caer en una de las sillas.
—El espectro va cada vez más en serio... como estaba cometiendo tantos errores, parte de mí creyó que sería más sencillo...— murmura Jungkook tras un suspiro.
—Gran equivocación— contesta Hyunsu —; pero el jefe tiene razón, váyanse ya. No hay más que hacer aquí, y tampoco se devanen los sesos pensando en lo que pudo haber sido... Nos ganó esta y no hay más que decir. Tienen el día libre mañana, disfrútenlo; yo debo ir a gastar un poco de la energía acumulada que tengo, la influencia de la luna de sangre lo vuelve todo más difícil— comenta, y luego de hacer una ligera reverencia también se retira.
—Él tiene razón, de momento no puede hacerse la gran cosa, deberían ir a descansar, no creo que el espectro cambie de parecer y venga a atacar la base también— dice mi primo.
—Antes quisiera hablar con los niños nuevamente; Shin y Woobin también deben estar presentes— respondo, y luego de que Hoseok dé su aprobación, todos bajamos a la sala de recuperación.
—¿Qué pasó noona...— comienza Hyunjin, pero al percatarse de lo que ha dicho abre los ojos al tope y hace una reverencia —Perdón, sunbaenim...—
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de luna
Fanfiction"-¡No voy a entrar en tu maldito juego!- Grito tratando de no perder el control -Ah claro que sí- Responde con esa maldita sonrisa -Porque si no, uno a uno, voy a quitarte todo lo que amas-".