Luego de recoger a las chicas y la escena que le hizo Thomas intimidando al chico mientras Ava solo trataba de detenerlo, se hizo larga la noche. No pude dejar de pensar en todas las cosas que pudieron pasar con él. Dios,que me pasa.
Al final concilié el sueño y a la mañana siguiente era hora de regresar a la escuela. Me vestí casualmente. No tenía ganas de hacer nada, en la noche las pesadillas con el árbol y mi padre empezaron.
Todo se destruía, el árbol, mi padre se iba y me dejaba sola por ir con su familia. Mamá vino toda la noche a calmarme cuando volvía a dormir y volvía a pasar. Decía que gritaba y lloraba a la vez. Me volvía inquieta y apretujaba las almohadas y sábanas.
Christen por suerte no se despertó y no quisiera que sepa que su hermana tiene pesadillas con eso. Me puse un pantalón pitillo, una camiseta suelta abrierta por los lados mostrando un poco de mi sostén, era blanco y no muy largo y al frente tenía "fuck you" . Dejé mi cabello como desperté y bajé a desayunar.
Christen veía su serie de dibujos animados mientras respondía preguntas que decían, me daba ternura verla, aún era pequeña. Me dió celos que ella no pasara por todo lo que estoy pasando ahora.
Besé su cabeza y desordené su cabello, ella solo me sacó la lengua y siguió. Comí en silencio y el chofer nos llevó a la escuela.
Thomas no apareció y no quise pensar en él. No ví a las chicas tampoco hasta que me senté en el banco de ed.física.
-Hola rayito de sol-como lo esperaba Marie estaba ebria.
-Hola chica loca a la que no vi en todo el día-dije sarcástica y empezó a reír
-Estuve bebiendo-rió
-No me sorprende.
-Adivina con quien estuve-la miré y sonrió-con Thomas.
Mi pecho se contrajo pero sonreí.
-¿Así? ¿Y de qué hablaron?
-No hablamos, nos besamos,jugamos un rato y ya -mordió su labio recordando y me levanté.
-Ah.Ok.Gracias por decirme-dí la vuelta y empezé a caminar
-____,_____ ¿Qué pasa?-preguntó ebria pero no hize caso,solo me aproximé a la puerta del gimnasio y salí
Caminé con pasos largos hacia la salida de la escuela y me fuí. Estaba aún con el uniforme de voley pero no me importó. Asi regresé a casa y asi me mantuve encerrada en mi habitación.
Me heché dando la espalda a la puerta. Es como no sentir nada, tu mente se pone en blanco y pierdes la conciencia por pocos segundos hasta que te das cuenta que es la cruda realidad. No me moví. Estuve ahí por horas. Marie me llamó pero no respondí, escuché cuando el auto se estacionó y supe que era Christen.
Sus pasos resonaron en las escaleras con comentarios graciosos. No percibí cuando el sueño me invadió.
Desperté de golpe cuando sentí algo caer detrás mío en mi cama. Mi corazón empezó a latir con fuerza.No me moví por miedo, la poca luz de la puerta que reflejaba que estaba abierta hacía que me de más miedo.
De repente, me abrazaron por la espalda y su respiración caliente se sintió en mi nuca.
-____, ¿sabías que....que te quiero mucho?-su voz chocaba contra mi oido deleitandolo
-¿Qué?
-Desde que estuvimos en...en el parque-rió bajo-empezaste a despertar algo en mi que no puedo explicar.
Thomas me abrazó apegandome a él. Mi respiración se cortó por un momento y cerré los ojos.
-Cuando quitaron ese árbol y no me hablaste, me hiciste tanto daño porque siempre llamaste mi atención...pero nunca como ahora- prosiguió y apoyó su mentón en mi hombro y las ganas de llorar me invadieron
Giré lentamente y lo supe, Thomas estaba ebrio,porque por la luz reflejada de la puerta se notaba su sonrisa tonta.
-Estás ebrio-admití y rió bajo
-Marie...me dijo que te fuiste cuando te contó-se acomodó
-¿Qué esperabas que hiciera al saber que lo hiciste con una de mis mejores amigas?-dije molesta
-No te celes todavía, fue solo un rato-bajé la vista mientras lamía mi labio, tenía razón, o más bien no...pero es su vida no la mía-¿Puedes dejar de apretar esa almohada? La vas a romper.
Solté la almohada rápidamente al darme cuenta que era verdad. Thomas rió y se puso sobre mi, mi reacción fue quedarme quieta como tabla. Mi corazón se aceleró y temí que mi madre nos encontrara.
-¿Qué...qué haces?-pregunté
-Tranquila,se lo que hago-sonrió y empezó a besar mi cuello.
-Thomas,no,no jugarás conmigo-lo empujé y empezó a reír-Mírate estás ebrio,necesitas dormir.
-Claro que no,estoy bien,solo quiero divertirme un rato-quiso besarme pero me alejé
-Y es otra razón para que quiera que duermas.
Thomas se levantó y salió corriendo hacia abajo haciendo ruido. Maldecí y lo seguí. Cuando lo encontré estaba sin camiseta apunto de meterse a la piscina. Corrí pero Thomas me cargó y se lanzó. No se como pero después de luchar contra él en sus juegos logré sacarlo y llevarlo a mi habitación sin hacer ruido.
-¡Quedate quieto!
-¡No!-hizo un puchero. Subí a su torso con mi ropa mojada y prendí la secadora. Se lo puse en la cara y el cabello haciendo que cerrará los ojos con fuerza.
Thomas se movía pero logré hacer que se quede quieto. Cuando su cabello estaba medio seco apagué la secadora y me dejé caer en su torso. Se había dormido en el suelo. Miré a mi ropa y me levanté. Saqué ropa limpia y ví a Thomas. Decidí vestirme frente a él,literalmente,porque estaba dormido. Mientras me cambiaba tan rápido como podía miraba a Thomas por si despertara y me viera. Al terminar apagué la luz y le tiré una manta. Me acosté de nuevo con la incomodidad de que Thomas estaba detrás mío y asi dormí.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)
ФанфикMaldito sea el día en que lo conocí... Bendito sea el día en el que me beso... Maldito sea el día en que casi me tiene... Bendito sea el día en el que dormí en sus brazos... Maldito sea el día en que pensó que le pertenezco... Maldito sea el día en...