Sentí como mis ojos se cerraban, mi cabello aún tenía helado en grumos, Thomas puso la calefacción pero aún asi estornudé.
-¿Te sientes bien?-preguntó sin dejar de ver la carretera
-Si, solo cansada-me acomodé dandole la espalda y el sueño me ganó antes de que escuchara su respuesta
Thomas:
-¿No quieres salir mañana?-pregunté sin pensarlo. Al no responder, la miré.
Su respiración era pausada, se había dormido, volví mi vista a la carretera y con una mano la abrigué más. Algo en ella llamaba mi atención, pero no se que era.
A lo largo del camino no pude evitar verla de reojo, ¿qué me pasa? Odio a esta chica,____ es la misma imagen de lo más jodido en la vida.
Me di un sape yo mismo en la cabeza para dejar de pensar en ella, a unas cuantas cuadras había un starbucks, bajé para comprarme uno sin antes ver a ____, tal vez no despierte, me acomodé tanto como pude para que no se notara mi cabello pegajoso, mi ropa se secó y lo agradecí.
Entré a la tienda y noté las miradas de algunas de las chicas inluyendo la vendedora. Me acerqué soltando un largo suspiro.
-Buenas noches-fruncí los labios y lamí mis labios
-Hola,lindo,¿necesitas algo?-coqueteó a lo que sonreí
-¿Podrías darme lo que siempre pido?-bromeé y ella me miró extrañada pero con una sonrisa
-Claro-se alejó y reí por lo bajo
Al final me trajo un café cargado y pagué, al menos me lo dió. Salí y caminé tomando un sorbo. Vi el auto y note algo raro,____ no estaba, parpadeé varias veces para ver si mi visión me engañaba pero no lo hizo. Corrí al auto y me desesperé al no verla.
-¡Mierda! -vociferé molesto, no entendía el porque, más bien debería estar agradecido pero no lo estaba
____:
Subí a recoger una cometa, más bien la de Christen, trepé al árbol, a ese árbol tan significativo para mi. Papá me dijo que no podías saber que es la belleza hasta que la veías. Y ahora entendía porque, era simplemente hermoso.
No dejaba de respirar, quería llenar mis pulmones y sentirme bien, trepé hasta la cima y al verlo, al ver tan hermoso paisaje, el cielo combinado con rosa y anaranjado, el césped y las casas tan coloridas. Era simplemente hermoso que no pude evitar sonreír.
-¡Encontraste mi cometa !-gritaron desde abajo. Era Thomas.
En este momento,no quería molestarme, no quería que malograra mi alegría. Apenas teníamos 14 años.
-Thomas,sube,es muy hermoso-sonreí mirando de nuevo el paisaje
-Si por hermoso te refieres a horrible, pues si-lo miré mal-No pienso subir por mi cometa y tu estúpido paisaje asqueroso,quiero mi cometa, fea.
Rodé los ojos y dejé caer la cometa, por suerte le cayó en la cara y luego cayeron ambos. Reí bajo y volví a lo que venía. Desde este momento se hizo mi lugar favorito.
Pongan la canción.
Todas las mañanas venía, trepaba y observaba por horas todo, Thomas dejó de fastidiarme con el árbol y creí que sería una posibilidad de ser amigos. Hasta esa mañana.
Estaba arriba deleitando mis ojos de tan hermoso paisaje, era antes de ir a la escuela y el autobús no tardaría. Entonces,unos hombres vinieron con maquinaria y vestidos con chalecos naranjas
ESTÁS LEYENDO
You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)
FanficMaldito sea el día en que lo conocí... Bendito sea el día en el que me beso... Maldito sea el día en que casi me tiene... Bendito sea el día en el que dormí en sus brazos... Maldito sea el día en que pensó que le pertenezco... Maldito sea el día en...