—¿Quieres que te lleve?
—No. Me encontraré con Hana y los chicos para comprarle un regalo a Marie antes de que se vaya—dije triste
Thomas me apretó más a su cuerpo.
—Todos la echaremos de menos, pero tal vez sea mejor. Estar sin tus padres es algo difícil.
Asentí estando de acuerdo.
— Marie siempre a sufrido mucho y a pesar de que ella no lo acepte es una mujer fuerte—confesé—Tenerla lejos es como una condena.
Thomas se quedó en silencio hasta que se detuvo y acarició mi mano. Lo miré tranquilamente. Pasó su mano por mi mejilla haciendo que cierre los ojos. De pronto sentí como sus labios se pegaban a los míos. El beso fue corto pero reconfortante.
—Siempre me tendrás a tu lado, al igual que a Marie. No importa la distancia. ¿Ok?—asentí y besó mi frente
Volvimos a caminar por el pasillo hasta que salimos de la escuela.
—¿Te gusta este?
—No.
—¿Y este?
—No.
—¿No?
—No...¡Auch! !Alex!—se quejó Max guardando su teléfono
—Pues no me ayudas, es para Marie y no apoyas en nada, tarado.
Max le sacó la lengua y volvió a ver las opciones que Alex había elegido. Puso una mano en su mentón pensando.
—Esta no... esta tampoco, esta puede...no, olvidalo.—empezó a lanzar la ropa elegida por Alex—¡Esta me encanta!
—¡Es una camiseta de hombre, idiota!
—Necesito camisetas—hizo un puchero y Alex le pegó en la cabeza arrebatandole la ropa—¡Ninguno de ustedes me compra!
—Ya Max, ve a la tienda de videojuegos, te vemos allí cuando terminemos—Jake lo miró y este se fue corriendo feliz. Alex le sacó el dedo medio antes de que se vaya.
—¿Siempre se pelearán así?—cuestionó Hana en susurro y alzé los hombros sonriendo
Habíamos venido al centro comercial para ver regalos para Marie. Alex y Max iban a comprarle ropa pero ahora que Max se fue sólo era Alex. Jake no nos dijo que iba a comprarle, dijo que iba a ser algo especial y que nadie lo iba a averiguar más que ella. Se la pasaba de lado en lado caminando y mirando, pero nada más.
Hana y yo pensamos en comprarle algunos objetos que nos traigan recuerdos. Habíamos hecho un álbum de fotos también y ahora sólo faltaba dárselo mañana. Teníamos un par de cosas ya compradas y queríamos comprar algo más.
Pasamos por varias tiendas mientras que Alex elegía y Jake iba a buscar a Max.
—Mira esto, ____—me jaló Hana hacia una vitrina—¿No es hermoso?
Era un brazalete, un hermoso brazalete que era en forma de serpiente que daba como tres giros en la muñeca. Era de color dorado brillante.
—Dios, es perfecto—parpadeé varias veces
—¿Puedo ayudarlas en algo?—preguntó un chico acercándose a nosotras
—Ah si, ¿Cuál es el precio del brazalete?—preguntó mi amiga señalandolo
El chico se inclinó a ver el brazalete.
—¿Ese? Pues lo tenemos en 280 dólares.
Mi alma cayó al suelo y la mandíbula de Hana igual causando la risa del chico de nombre "Brandon".
ESTÁS LEYENDO
You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)
FanfictionMaldito sea el día en que lo conocí... Bendito sea el día en el que me beso... Maldito sea el día en que casi me tiene... Bendito sea el día en el que dormí en sus brazos... Maldito sea el día en que pensó que le pertenezco... Maldito sea el día en...