Cap 99

976 95 40
                                    

Mis ojos se abrieron lentamente tanto como podía, no quería levantarme, sentía que mis ojos se cerraban mientras más trataba de abrirlos , me quejé mientras me daba la vuelta. Estiré mi brazo para abrazar a _____ pero pronto lo hice, mi brazo cayó a la cama.

Mis ojos se abrieron de golpe y me senté. Mi cabeza me dolió por la velocidad en que lo hice.

Me levanté de golpe mientras ponía mis dedos en la curva de mi nariz tratando de ignorar el dolor de cabeza. Toqué la puerta del baño.

-¿_____?-pregunté y nadie respondió. Volví a tocar pero nada. Abrí la puerta y no vi a nadie.

Salí de la habitación y bajé rápidamente a la sala. La busqué por toda la casa. Mi cabeza me empezó a doler peor, y la desesperación no ayudaba. Sentía que me iba a caer en cualquier momento.

-¡_____!-grité pero nadie respondió. Maldeci en voz baja y corrí a mi habitación para tomar mi celular y llamarla.

Esperé unos segundos hasta que me detuve en seco.

-¿Hola?

-¿_____? ¡Dios, te he estado buscando! ¿Dónde estás?-pregunté casi temblando

-Ayudando a Hana con la preparación de su vestido. No me digas que no estás con Dylan, Tom-se río tras la línea-Acabas de despertarte, ¿Verdad?

-Ah... no, no, yo... estaba...

Escuché la risa de ____ de nuevo, eso me calmó bastante.

-Nos vemos luego, Tom. Te amo. No te olvides de desayunar y de llamar a Dylan. ¿Si? Nos vemos.

Antes de que pudiera decir algo. Cortó. Me quedé callado y sólo tiré mi teléfono a la cama. Tomé un largo suspiro hasta que me acordé que debía llamar a Dylan. Volví a tomar mi teléfono y vi las 5 llamadas perdidas de Dylan, Alex y los demás. Suspiré. Marqué a Dylan.

-¡Dónde estás, Thomas! ¡Te he estado llamando muchas veces!-exclamó Dylan molesto cuando respondió

-Sí, perdón. Yo... Me quedé dormido, iré lo más rápido que pueda. No te preocupes-dije lo más calmado para que se tranquilizara.

-¡Hazlo, ya! ¡Cambiate, bañate...! Bueno, bañate primero y luego de cambiarte vienes. La boda será en menos de 3 horas.

-Si, lo sé. Ya voy, adiós.

Corté y rápidamente me metí a bañar. Luego de eso me vestí lo más rápido que pude con mi esmoquin y salí con las llaves del auto en la mano.

Cuando estaba por la puerta, me acordé de lo que había dicho ____, así que tomé un jugo y una manzana. Tuve que volver a subir a lavarme los dientes y luego recién salí.

Conducí hasta llegar al lugar donde debía estar con Dylan. Bajé rápidamente y puse seguro al auto. Toqué la puerta hasta que Max apareció, estaba vestido igualmente con esmoquin y su cabello estaba muy bien peinado. Al verme empezó a reír.

-¿Qué? ¿De qué te ríes? ¿Está Dylan, no?-pregunté y Alex riendo asintió

-Esta arriba. Entra y de paso te arreglamos-siguió riendo mientras me hacía pasar e íbamos arriba

Escuchaba varias voces en una habitación así que me dirigí a el, con Max pisandome los talones.

-¡Thomas!-gritó Alex afeminado hasta que abrió los ojos de par en par-¿Qué diablos te pasó? ¿Por dónde pasaste?

Empezó a tratar de no reírse pero Max ya lo estaba haciendo al igual que Jake. Dylan estaba de espaldas con unas personas arreglandolo.

-¿Por qué lo dices?-pregunté confundido

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora