Cap 21

3.3K 237 30
                                    

Me vestí rápidamente y tomé mis cosas,bajé las escaleras y tomé una manzana,quería llegar cuanto antes.

Estaba por salir cuando alguien tiró una manzana a la puerta haciendome sobresaltar. Giré sobre mis pies y ví a Thomas con pijama recostado en el barandal de la escalera con una manzana lanzandola y atrapandola varias veces. Me miró con curiosidad y se acercó.

-¿No es muy temprano para que salgas?-preguntó

-Pues...

-No me respondas.

Se acercó lentamente y me miró a los ojos. Tomó mi mentón con su dedo índice y acercó sus labios hasta estar a unos centímetros.

-No pensabas irte sin mí ¿no?-susurró. No respondí y dirigí mi mirada a sus labios, mordí mi labio e intenté besarlo, pero él se alejó y alzó una ceja.

-Tal vez...

-Estas de suerte,Dylan y yo saldremos y no iremos a la escuela.

-¿Puedo ir con ustedes?-pregunté inocentemente

-No lo creo. Debes ir a la escuela, ¿estabas apurada,no?

-Odio que uses eso contra mí-arrugé la nariz y este rió. Me dió un beso cerca de los labios y se empezó a ir.

Bufé frustrada al no recibir un beso de Thomas. Abrí la puerta y salí. Caminé a tomar el autobús y esperé 10 minutos hasta que llegué a la escuela.

Los nervios estaban carcomiendome,aunque estuve preguntándome con quién Thomas se comprometía en mi sueño. Entré a la escuela y solo habían pocos estudiantes.

Fuí a mi casillero y dejé mis cosas.

-¡____!-gritaron y giré. Marie-Te estaba buscando,supongo que ya sabrás que Hana me...

No la dejé terminar porque la abrazé. Ella me miró extrañada pero correspondió. Me separé y la miré feliz.

-¿Te sucede algo?-preguntó riendo por mi acción

-Mm veamos...¿Quién es Hana?

-¿De verás me preguntas eso? Es la mocosa que me consiguió una cita con Jake.

-Ya veo-sonreí y empezé a carcajear-¿Por qué no te negaste?

-Porque estaba con ella y justo Jake estaba paseando con Max y Alex. Entonces ella aprovechó y le dijo y el idiota le dijo: sí, no hay problema. Pero la cosa esque no estoy segura si ir.

-¿Por qué?

-Porque ¿recuerdas la vez que vinieron y Alex dijo que tenía una cita con una rubia?-asentí-Pues yo no quiero que me este hablando de la rubia en medio de la cita.

-¿No estarás celosa?-me cruzé de brazos y ella negó insegura-¿Segura?

-Vamos ____,Jake es lindo y todo pero...

-Sin mencionar sus ojos...

-Sí,pero...

-Su sonrisa y...

-Sus labios-dijo suspirando mirando el techo y la miré coqueta-Estoy jugando,Jake no me gusta.

-Pero puede que tú a él si-alzé ambas cejas

-De cualquier forma no quiero ir..

-Vamos Marie,ve y deja que todo fluya,no saques conclusiones aún.

-Esta bien.

Fuimos a clases y luego a comer, Hana no vino y me pregunto porque,Marie estaba sacando conclusiones de como terminaría la cita. Pero logré que ya no pensara en aquello.

En la salida Jake vino a recoger a Marie. Caminé a casa,estaba muy pensativa tratando de averiguar quién era la chica del sueño y de cuándo regresaría mi padre que no noté cuando un auto se estacionó a mi lado.

Seguí caminando hasta que cuándo iba a cruzar la calle un auto casi me atropella al pasar por mi lado.

-¡Fíjate!-le grité y por una ventana ví unos ojos verdes viendome fijamente. Lo ignoré y seguí.

Mi teléfono sonó y revisé de quien era. Thomas. Sonreí y contesté.

-Hola Tom.

-Hola princesa ¿cómo estás?

-He estado mejor,no te ví todo el día y ahora un inepto casi me atropella.

-¿Qué? ¿Estás bien? ¿No te paso nada? Lamento no haber ido princesa.

-Está bien,Tom. No te preocupes por eso y si estoy sana y salva.

-Que bueno,no soportaría si te pasara algo...ahora que lo pienso,esos pantalones te quedan muy bien.

-¿Qué?-me detuve en seco-¿Por qué dices eso? ¿Dónde estás? ¿Me estás siguiendo?

-Solo voltea...*corta*

Un cláxon sonó detrás mío y giré. Dylan,Hana y Thomas estaban estacionados a un par de metros. Dylan me saludó con la mano sonriente y Hana me mando un beso volado. Caminé hacia ellos y noté la sonrisa de Thomas quien estaba en el asiento de atrás.

-¿La podemos llevar señorita?-bromeó Dylan

-Que gracioso O'brien-le bromeé y los saludé. Entré al auto al lado de Thomas y este me sonrió. Le dí un beso y cerré la puerta.

-¿Dónde te metiste Han?-pregunté y me acomodé en el pecho de Thomas. Él empezó a jugar con nuestras manos.

-Pues me fuí con Dylan y Thomas,espero que no me hayan extrañado.

Miré a Thomas y solo rió y besó mi frente. Siguió jugando con nuestras manos.

-Pues si,un poco...Ah,Jake vino a recoger a Marie.

-¿En serio?-saltó emocionada del asiento y me miró. Asentí riendo ante su reacción.

-¿Quién es Jake?-preguntó Dylan mirando a su novia con el ceño fruncido

-Un amigo que conocímos gracias a ____-sonrió

-¿Ah si?-preguntó Thomas mirándome alzando una ceja y asentí.-No me dijiste nada sobre él.

-Tampoco te dije sobre Alex y Max-reí-Pero en mi defensa en ese tiempo estabamos enojados.

-Bueno,pero pudiste haberme dicho después-me dijo un poco molesto y lo besé-¿Eso por qué fue?

-Es para que no te pongas celoso como ahora-reí-¿Y a dónde fueron?

-Fuimos a ver una película y a pasear por ahí-respondió Dylan conduciendo

-Y te necesité tanto en el momento del cine-susurró Thomas en mi odio y sonreí sonrojada

-¿Por qué? ¿Qué película vieron?

-¿Te suena "sombras" y "liberadas"?-Hana me miró por el retrovisor y miré a Thomas con los ojos abiertos.

-¿Por qué fueron a ver esa y no otra?

-Hana la eligió luego de perder un reto-alzó los hombros-No pude dejar de pensar en ti en esos momentos-me volvió a susurrar y dió besos en mi cuello

-¡No hagan sus cochinadas en mi auto! ¡Respetancia!-gritó Dylan y reímos

En poco tiempo llegamos a casa.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora