Me mantuve en una rutina las próximas semanas. Trataba de no cambiar nada para que no se presente algo nuevo.
Iba a ver a mi madre en la mañana, luego iba al trabajo y en la tarde la pasaba con Christen o sino con Hana y los chicos. En la noche volvía a ver a mi madre o sino salía al patio distraerme. Pero de ahí, no salía a más.
Había tratado de estar alejada de Thomas lo más posible. Pero a él no parecía importarle ya que se mantenía con Katherine más que feliz mientras que Aaron y yo cada vez nos alejábamos más, lo cual me hacía sentir mal ya que yo sí lo quería, pero no de la manera que debería y él quería.
Me sentía bastante presionada y solo quería dejar de sentirme así, aunque sea por un rato.
Salía del trabajo cuando recibí una llamada del hospital. Mi madre había tenido una complicación y debía ir cuanto antes.
Tomé el taxi más cercano y solo esperé, mi pie se movía de arriba a abajo, cada que se detenía por un semáforo me ponía nerviosa. Llegamos lo más rápido posible, le pagué al conductor y bajé acomodando mi bolso en mi hombro.
Las puertas automáticas se abrieron a mi paso, miré en todos lados hasta que ví al doctor. Me acerqué para preguntarle sobre mi madre.
—Tuvo una crisis. Cuando se despertó empezó a gritar muy asustada, su pulso subió mucho y tuvimos que ponerle un calmante.
—¿Sabe que pudo ocasionarlo?—le pregunté nerviosa
—Posiblemente por los sucesos que vivió. Son normales, pero aún así quisimos llamarla.
—¿Puedo ir a verla?—miré el pasillo y luego al doctor de nuevo
—Por ahora no, lo lamento. ¿Algo más que pueda hacer por usted?
—No, nada más. Gracias.
El doctor asintió y se retira. Puse una mano en mi frente mientras trato de regular mi respiración y mi pulso. Me siento muy estresada, presionada y nerviosa ahora mismo y parezco un torbellino de emociones.
Llamé a mi padre para decirle lo de mi madre, me dijo que vendría lo más rápido posible, pero le dije que no podía recibir visitas y le expliqué lo sucedido hasta que logré que aceptara.
Debía ir a tomar un café, ahora.
Salí del hospital y rápidamente me encaminé hasta el café. No había muchas personas y eso lo agradezco.
Me senté en una mesa y junté mis manos. Presioné mis labios hasta que vi a Aaron. Se quedó quieto al verme pero luego se acerca.
—No pensaba verte aquí—me miró expectante
—Necesitaba una distracción—trato de hacer una sonrisa pero no me sale
—¿Todo va bien?
Miro un rato la mesa y niego.
—Mi madre tuvo una complicación hoy—le aviso y este se queda mirando un lugar en silencio—¿Todo bien?—pregunté confundida
Él me mira y agita la cabeza para luego asentir.
—Todo bien. Lamento mucho lo de tu madre. Si necesitas algo me dices.
—Gracias—le doy una sonrisa ladeada y este hace lo mismo—Y ahora que volvemos a ser cliente, trabajador...
Aaron se ríe y asiente.
—¿Qué desea señorita Briggs?
—Un café cargado, por favor.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)
FanficMaldito sea el día en que lo conocí... Bendito sea el día en el que me beso... Maldito sea el día en que casi me tiene... Bendito sea el día en el que dormí en sus brazos... Maldito sea el día en que pensó que le pertenezco... Maldito sea el día en...