Cap 14

3.8K 252 82
                                    

-¡Ya,____! ¡Ya desperté!-gritó Marie tratando de separarse. Hice una mueca de pensamiento y negué.

-No,aún no despiertas-volví a hundirla en el agua de la bañera y conté 5 segundos, luego la saqué mientras ella tomaba bocanadas de aire, yo reí.

Hana estaba dentro de la bañera dormida. No sé cómo llegaron aquí pero como buena amiga las estoy ayudando a despertar y la pendeja ya me mojó.

-Maldita-me hize la ofendida y fingí que iba a meterla de nuevo-¡Ya! ¡Te diré algo de nunca digo!

-Mmm. Suena tentador,te escucho-puse una mano alrededor de mi oreja y me acerqué

Ella me jaló del brazo y levantó mi pierna metiendome a la bañera. ¡Mierda! ¡Si que está helada! ¿Cómo Hana aún no se despertó?.

-Puta,¡te mato!-Marie empezó a reír y luego se levantó con las gotas recorriendo su cuello

-Quería darte un poco de tu propia medicina,porque ya sabes,mis venganzas son muy malas por no decir crueles. Ahora quiero probar con Hana-me dió una cara de pervertida y sonreí. Esta chica tiene un plan y me está gustando.

Bajamos a Hana por las escaleras,yo la sostenía de las piernas y Marie de los brazos. La llevamos hasta la piscina de atrás y empezamos a meserla.

-A la cuenta de tres-susurró Marie malvadamente y asentí -uno...dos...¡tres!

La lanzamos a la piscina y empezamos a reír. Hana despertó y empezó a moverse chapoteando. Salió a la superficie tomando una bocanada de aire y reímos más fuerte ante los insultos de Hana.

Luego mi teléfono empezó a sonar y me quejé.

-Ya voy-murmuré y caminé arrastrando los pies

Entré a la cocina y lo tomé. Era Alex. Sonreí y contesté.

-Hola Alex-sonreí y me acerqué al marco de la puerta que daba con el patio y la piscina

-Hola,____¿en qué andas? ¿cómo estás?-preguntó alegre mientras reía bajo

Miré afuera y Marie se quitaba su camiseta y la hacía girar haciendome reír.

-Estoy bien,todo...está normal ¿y qué tal tú?-caminé lentamente mientras hablaba.

-Estoy en el centro, me compré un café y estoy jodido-reímos y me senté en las amacas de Marie mientras ellas jugaban en la piscina

-¡Hana! ¡Suéltame!-rió Marie y empezó a tirarle agua a la cara a Hana

-¿Tienes jaqueca? -Pregunté balanceandome con el pie

-Exacto,tú entiendes-alargó las palabras y escuché como pedía comida,luego volvió a hablar:

-Bueno,¿no quieres venir?

-Me encantaría pero...-me detuve a ver a las chicas y sonreí-¿Puedo llevar a unas amigas?

-Claro,por suerte,unos amigos vendrán y será bueno conocernos más.-sentí que sonrió tras la línea

-¡GENIAL! Vamos enseguida,adiós.

Corté la llamada y la dejé en una mesita de patio. Me levanté y caminé a la piscina acomodando mi cabello detrás de mi oreja.

-¡Pendejas,salgan! -grité y se acercaron al filo

-Haber señorita aburrida,¿para qué?-preguntó Hana sonriendo

-Un amigo me invitó al centro y...-interrumpí antes de que hablaran-también a ustedes,así que lárguense de ahí y ponganse bonitas.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora