Cap 84

1K 102 96
                                    

Thomas:

Mi celular empezó a sonar haciéndome sobresaltar. Abro los ojos rápidamente sin poder ver muy bien y me acomodo sobre mi cama.

Tomo mi teléfono y leo un mensaje de Dylan:

-"Nos fuimos temprano, te dejamos a _____, no quería despertarse :v suerte Pdt: quiero mis panqueques para la próxima c:

Bufo y vuelvo a acostarme. Me quedo allí un rato hasta que decidí levantarme. Me estiro con flojera y voy a darme una ducha.

Ahora que Katherine también se había ido temprano, sólo estábamos ____ y yo.

Trato de no pensar mucho en eso, en el casi beso. Diablos, me molestaba pensar que ____ se había separado, me hacia sentir idiota porque no tuve suficientes fuerzas para besarla.

El agua me recorre el cuerpo mientras que yo solo me dedico a pensar.

Tiempo después salgo de la ducha. Amarro la toalla en mi cintura y salgo a la habitación . Algunas gotas caen por mi pecho provenientes de mi cabello.

Lamo mis labios y empiezo a vestirme. Me pongo algo casual y salgo de la habitación. Camino por el pasillo hasta llegar a la habitación donde está ____.

La puerta está entreabierta así que me asomo y la veo durmiendo sobre la cama mientras que se hace ovillo. Entro lentamente y me acerco a ella mientras que la miro un rato.

Su respiración es calmada y sus labios están un poco entreabiertos, agitó mi cabeza mientras desvio mi mirada y tomo una sábana para taparla, cuando lo hago se acomoda hasta que su mano roza la mía y su rostro queda a centímetros de mis dedos.

Tengo la tentación de acariciar su mejilla, pero no me atrevo. Suspiro y salgo de la habitación.

Bajo hacia la cocina para preparar el desayuno.

Empiezo a preparar unas tostadas junto a unos huevos y un café. Si mal no recuerdo, le gustaba mucho.

Ya caiste, de nuevo.

Agito mi cabeza ignorando mis pensamientos y sigo preparando, hasta que escucho algunos pasos en las escaleras.

Levanto la cabeza y ahí la veo. Está descalza y aún tiene la camisa puesta que muestra sus finas y hermosas piernas.

Su cabello está desordenado pero parece no importarle. Camina un rato hasta que me ve.

-Buenos días-le digo con una sonrisa

-Buenos días-dice extrañada-Pensé que no estabas.

-No dejaría mi casa un sábado-digo y ella se ríe. Se sienta en una silla frente a mi.-¿Tienes hambre?

-Bueno, por eso bajé. Sentí el olor y me dió hambre a pesar de tener una horrible resaca.

Levanto mi cabeza y la miro, está sobando su frente con cansancio.

-Hablando de eso...-digo y ella me mira- ¿recuerdas que pasó anoche?

-¿Qué?-pregunta confundida

- Que si...

-Te escuché, solo que me resulta raro... -mira un rato el suelo y frunce los labios. Luego vuelve alzar la cabeza-¿Hice algo? No recuerdo mucho, solo que estaba bebiendo e iba a bajar por más... Y de ahí no recuerdo nada. Supongo que estaba demasiado ebria.

Baja la cabeza y suspiro un poco decepcionado, ella mira el plato de huevos y se inclina.

-Que rico se ve eso.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora