Cap 79

977 107 48
                                    

5 años después...

Concentrada....

Respira...

Relájate....

Ahora.

Suelto la cuerda poniendo fuerza para que mi brazo no se mueva mucho por el impulso. Bajo mi brazo mirando el resultado.

-¡Podrías haberle dado más al centro!

Ruedo los ojos poniendo una sonrisa.

-¡Quisiera ver que lo intentaras!-devuelvo el grito

Se ríe y se acerca a mí.

-Créeme que la arquería no es tan complicada-me sonríe

Me preparo y le doy una mirada de reojo.

Me concentro y luego suelto la flecha. Esta vez le he dado al centro. Empiezo a reírme al ver la cara de Max.

-Puedes decirle "no complicada" a tus raros fetiches.

-Eso dolió-puso una mano en su pecho fingiendo estar dolido

Río y le dejo el arco.

-Puedes intentarlo-le alzó una ceja-Debo irme. ¿Te haces cargo?-le preguntó mirando mi reloj

-Claro. Pero no siempre será así-me dice cuando empiezo a caminar

-¡Solo trata de no matar a nadie!

Le grito riéndome y me dirijo hacia mi habitación. Cruzo varios pasillos hasta llegar a mi destino, hay varias personas a lo lejos.

Sin previo aviso, mi mirada se cruza con la de Will Johnson. Me quedo quieta un momento hasta que me sonríe y entro a mi habitación con molestia.

Me dedico a vestirme para irme rápidamente.

Will era mi ex novio, estuve con él cerca de un año y medio, pero terminamos hace unos meses. Ahora, me molesta verlo, pero parece que a él no.

Me apresuro a salir y tomar un taxi para llegar .

Muevo mi pie al ver que hay mucho tráfico.

-Vamos-susurro y bufo. Estoy cerca.-Aquí bajo.

Le pago al taxista y bajo rápidamente. Esquivo varios autos y compro un café en lo que llego.

Los tacos resonan por todo el pasillo. Maldición, es tarde.

-¡Hey!- Me llaman

Giro sobre mis pies y busco a la persona lo más rápido posible.

»¿Acaso no me oías?-pregunta cuando se acerca a mí-Llevo llamándole desde que entraste.

-Perdona Lex, estaba distraída. Es sólo que es...

-Tarde. Se notaba en tu rostro-se ríe y me entrega unos papeles- El señor Reynolds quiere que se lo lleves.

Los tomo y los pongo bajo mi brazo

-Gracias. ¿Acaso está muy ...?

No termino la frase y ella niega con la cabeza.

-Está muy tranquilo hoy.

-Bien. Encargate de llamar a Daniel, necesito que vaya a revisar unas cosas.

Le digo mientras reviso mi celular y me giro para dirigirme al ascensor.

-Yo me encargo, pero... - me jala del brazo - Nadie te dijo, pero creo que te tiene una sorpresa -Me susurra y me guiña un ojo antes de irse

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora