Cap 43

1.5K 136 45
                                    

Miraba fijamente la escena. Mi pecho subía y bajaba y sentía que me faltaba el aire. Las lágrimas se acumulaban en mis ojos.

—_____....Yo...no es lo que crees,ella...

—Ay Thomas, ya no le mientas más y dile la verdad—le interrumpió Hye coquetamente mientras mostraba su pierna

—Tú cállate, Hye—maculló Thomas en tono molesto mirándola por el reojo. Hye sonrió y se quedó callada.—_____...

Me sostuve de la pared mientras asimilaba la situación. Miré a Thomas y sin más salí de la habitación dejando que las lágrimas recorrierán mis mejillas. Me sentía dolida.

Thomas me alcanzó y tomó mi brazo girandome. Lo miré molesta y me safé de su agarre.

—Tenemos que hablar.

—No hay nada de que hablar, Thomas.—le dije en tono serio pero a la vez dolido. Solté un sollozo—¿Esto...esto es lo que hacías? ¿No me llamabas porque venías a mi casa a escondidas y me engañabas con Hye con todo lo que me ha hecho?—hablé entre dientes derramando lágrimas

Un gemido salió de mis labios. Thomas abrió la boca pero no sabía que decir.

—Lo siento.

—No, Thomas, un lo siento no arreglará esto—lo detuve cuando quiso acercarse. Tomé aire y limpié las lágrimas—Esto que hiciste malogró todo.

Thomas frunció los labios.

—¿Qué quieres decir?— lamió su labio inferior, sus ojos estaban cristalizados

Me quedé un momento callada. Estas palabras me iban a doler.

— Que terminamos, Thomas. Esto se acabó—dije entre sollozos. Thomas quiso acercarse pero corrí a mi habitación y me encerré

Tape mi boca y empecé a llorar en silencio. Se escuchó un golpe seco en la pared.

Apreté mis labios y abracé mis piernas.









—¿____?—preguntó Christian cuando abrió la puerta. Dí mi sonrisa más forzada.

—Hola Christian, ¿Está Marie?

—Sí, pasa—respondió haciéndose a un lado para que pueda pasar. Entre y  caminé hasta la sala

—¿Sucede algo? Te noto triste—me hizo una señal para que me siente. Él se sentó al frente mío. Me quedé en silencio— ¿____?

No pude aguantar más y empecé a llorar. Solté un sollozo y Christian se acercó para abrazarme.

—No lo entiendo...Y-yo no lo entiendo, Christian—tartamudeé y me acosté en su hombro mientras el me abrazaba y acariciaba mi espalda

—¿Qué no entiendes, ___?

Absorbí mi nariz y lo miré con los ojos llorosos.

—Por que las personas a las que amo siempre me traicionan—solté un sollozo

Christian se quedó en silencio y me abrazó con más fuerza. Empezó a susurrar cosas para que me tranquilizara.

Le conté lo que había pasado y cada vez más Christian se quedaba más serio.

—¿Acaso ese Thomas no es el que vino una vez?—preguntó jugando con sus manos mientras miraba un punto fijo. Asentí y tomé aire.—¿Sabes que pienso? Que es un tonto. Dejó ir lo mejor que le pudo pasar.

—Gracias, Christian—susurré sonriendo de lado

Por las escaleras empezaron a escucharse pasos y risas. Ambos giramos a ver las escaleras. Eran Marie y Hana.

—¡Christian ya me voy, asegúrate de que...!— empezó a  gritar Marie pero se quedó callada cuando me vio —¿____?

Ambas se acercaron a mí y me levanté.

—Que...

Mire el suelo y con mis ojos rojos de tanto llorar me lancé a los brazos de Hana. Ella me abrazó.

—¿Qué fue lo que pasó?—preguntó Marie confundida—¡ Christian si le hiciste algo te asesino!

—¡Yo no hice nada!—levantó los brazos en defensa—Fue ese Thomas.

—¿Thomas?—preguntó Marie girandose a mi—No entiendo.

Me separé de Hana y limpié las lágrimas que volvían a amenazar mis ojos.

—Thomas me engañó, me engañó con Hye—mordi mi labio para no llorar.

Ambas abrieron sus ojos ante la sorpresa y rápidamente me abrazaron. Mis sentimientos me traicionaron y volví a llorar. Maldición.

— Vamos arriba, llamaré a Jake y le diremos que no podremos ir.

—No.—las detuve—Iremos, sólo quiero tranquilizarme.

—¿Estás segura?—preguntó Hana no convencida—No creo.

—Sí, iré, dile a Jake que nos tardaremos un poco—le dije a Marie y ella asintió. Mientras subíamos le dí una mirada a Christian y le susurré   "gracias". Él sonrió y asintió.

Subimos a la habitación de Marie y empecé a contarles. Al final ambas se quedaron en silencio .

—¿Dices que Thomas tal vez te llamó nervioso por lo que tal vez estaba con Hye?

—No lo dudo. Nunca pensé que me haría esto. Pensé que me quería.

—Ese hijo de puta. Le dije que si te hacía algo me las pagaría—murmuró Marie molesta—No me quedaré así.

—No. Marie. No hagas nada—le pedí—No quiero que hagan algo, ¿Okey?, sólo me alejaré de él.

—¿Crees que funcionará? Van a la misma escuela, puede ir a tu casa cuando quiera, Hye vive allí y su mejor amigo es novio de Hana, ¿Crees que será tan fácil?.

—No tengo alternativa. —miré el pañuelo que tenía en manos. Me levanté y caminé al baño—Sólo no se metan, ¿Está bien?

Ellas se miraron no convencidas y asintieron. Ladeé los labios y tomé la ropa para vestirme. Cerré la puerta y me cambié. Luego me maquillé para que no se notaran mis ojeras.

Salí del baño y Marie y Hana a quienes encontré conversando se quedaron calladas mirándome.

—¿Qué hacen?—pregunté confundida dejando mi ropa en una esquina

—Nada. Sólo hablábamos de Dylan.—Suspiró Hana—¿Crees que podría estar haciendo lo mismo que Thomas?

La miré unos segundos y alzé los hombros.

—No lo sé, Han—me senté a su lado—Pero no lo creo.

—¿ Y qué tal si sí y me está viendo la cara?—preguntó nerviosa

—Hey—puse una mano en su hombro y me miró—Dylan no hará eso, ¿está bien?

Ella tardó pero al final asintió.

—Ya le llame a Jake, dice que nos esperarán en los videojuegos.

Asentí. Nos levantamos y fuimos abajo. Nos despedimos de Christian pero antes de salir me llamó.

—¿Podemos hablar?—preguntó. Mire a las chicas.

—Ahora voy—ellas asistieron y salieron. Me giré a Christian—¿Qué sucede?

—Yo...quería decirte que entiendo lo que estas pasando pero...—se quedó callado y la miré confundida ¿A dónde quería llegar?— desde que llegué no he podido dejar de pensar en ti y quería decirte algo que tal vez tuve que hacerlo antes.

—¿De qué hablas?

Él me miró y tomó mi mano. Un escalofrío me recorrió.

—____, ¿Quieres ser mi novia?


El próximo capítulo, será un especial, prometido :).

L I G H T

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora