P.M #5

815 62 38
                                    

Fui al trabajo, faltaban dos días para la boda de mi cuñada y estaba nervioso por como podría hablar con _____, ya que desde que volvió a casa la mañana siguiente quiso mantenerse al margen del tema pero notaba en su mirada un asomo de tristeza.

-Señor Sangster, la señorita Sharon Carrel's vino a verlo, ¿la hago pasar?-preguntó mi secretaria y suspiré, luego asentí.

Ella se retiró y después entró aquella mujer; era hora de dejar las cosas claras.

-Señor Sangster-sonrió coqueta mientras se acercaba-Un gusto volver a verlo.

-Me alegra verla.

Estreché su mano dejándola confundida pero no dejó notarlo porque sonrió más.

-Iré al grano. Vine para preguntarle sobre un negocio, la unión de dos empresas muy influyentes, ¿Qué le parece?-preguntó cruzando las piernas mientras me sonreía

-¿Cuál es el nombre de la empresa?-pregunté desinteresado ya que sabía a qué quería llegar

-La suya-alzo una ceja-Y la mía. Piénsalo seríamos una potencia en los negocios, dejaríamos atrás la competencia.

Me quedé mirándola un rato y fruncí los labios.

-Lo lamento señorita Carrel's, pero ya hice un contrato con la empresa de mi esposa-mentí y ella no dijo nada

Se levantó y se inclinó hacia mí mostrando su escote.

-¿Y no hay algo que pueda hacer para que cambie de opinión?-susurró sensualmente mientras se acercaba a mi rostro

Me alejé y me levanté de mi lugar, ella se mostró indignada y se incorporó.

-Mire señorita Carrel's, parece que malinterpretó mi cordialidad. Yo no estoy interesado en otra persona que no sea mi esposa.

Ella rió y se acercó.

-Sé que peleó con su mujer-pasó sus brazos por mi cuello. Tomé rápidamente sus brazos y las quité suavemente.-Yo también tengo mis atributos.

-Sí, pero no tienes tres cosas que ella sí.

-Qué.

-Mi cuerpo, mi alma y mi corazón-dicté y ella me miró disgustada mientras retrocedía un paso y cruzaba sus brazos

-Bromeas, ¿Verdad?

-No, y ahora si me disculpa tengo muchas cosas que hacer-puse mi mano en su hombro y la conduje a la puerta. La abrí y la hice salir.

Me despedí y cerré la puerta, solté un suspiro largo y acomodé mi saco.

Esperé unos minutos hasta que tomé mis cosas y salí de mi oficina.

-Tengo que irme-avisé a la secretaria

-¿No iba a tener una reunión con la inversionista...?

-No. Tengo cosas más importantes que hacer-la interrumpi y me retiré-Como recuperar a mi esposa.


_____:

En todo el día no supe de Thomas. Por mi lado, había llevado a los niños al cine y luego a comer por allí con la excusa que su padre estaba trabajando. Cuando regresé vi el auto de Thomas, entré en silencio y dejé a los niños en sus habitaciones para luego ir a la habitación; la puerta estaba entreabierta y al acercarme pude ver a Thomas acostado boca abajo sin su camisa y pantalones.

Se veía muy tranquilo, entré despacio y busqué una manta en un cajón, lo puse sobre su cuerpo y fue cuando se acomodó en su lugar y abrió un poco los ojos.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora