—¿Acaso me ves cara de sonsa?
—No—aseguré rendida. Alzó una ceja— Bueno un poco si, pero a parte de eso....¡Auch!
Me quejé sobando la parte afectada por el golpe que me había dado.
— Te lo ganaste.
Me miró mal antes de darme la espalda.
—Ay vamos, Hana—empecé a seguirla cuando empezó a caminar
Pareció ignorarme entonces la tomé del brazo.
— Qué.
Me miró molesta y la miré un rato. Puse mis brazos en jarra.
—¿Andrés llamó a tu puerta hoy, verdad?
—Yo...bueno...Si ¿Y?—se cruzó de brazos bufando
Solté una carcajada.
—Ahora entiendo. No estás molesta conmigo, sino con Andrés y te desquitas conmigo porque Dylan se escapó ¿Verdad?—adiviné mientras alzaba la voz y algunas personas me miraban raro
—Confiaba en que tú me ayudarías—agachó la cabeza. Ay no.
Hana empezó a llorar y tuve que llevarla a un rincón para calmarla. Dios, como nos afectaba esto.
Maldito Andrés.
—Ya, tranquila, no llores, perdón—la abracé mientras ella apoyaba su cabeza en mi hombro.
—Estoy bien—absorvió su nariz—Quiero a Dylan. ¿Me llevas con él?
—Claro.
Nos levantamos de la banca y empezamos a caminar por los pasillos de la escuela. Empecé a buscar a los chicos con la mirada.
—¿Sabes? Es muy extraño saber que ya vamos acabar la escuela en unos meses.—habló Hana de la nada y la miré—Digo, siempre pensé que me sentiría libre pero ahora sólo quiero....disfrutar.
—Sí—admití—Y...¿Dylan estudiará aquí?
—No lo sé. Tal vez vaya a New York o quien sabe otro país. Yo por otro lado me quedaré aquí. ¿Y tú?
—No lo sé. Aún sigo pensando. Pero creo que iré a la Universidad de Chicago.
Hana se quedó quieta. Giré a verla.
—¿Me dejarás?
En su voz hubo confusión y tristeza.
—Dije que aún lo sigo pensando—repetí para calmarla y ella asintió no convencida—Pero sabes que nos volveremos a ver si eso pasa.
—Tienes razón.
Sonreí y ella igual. Empezamos a caminar por todo lado hasta que vimos a Thomas y Dylan hablando.
Íbamos hacia ellos esquivando a varias personas.
—¿Por qué no dijiste nada ayer?—preguntó Thomas y nos detuvimos
—¿Ayer? ¿Acaso me llamaste?—alzó una ceja sacando su teléfono
— No. Ayer a las 5 cuando estábamos con los chicos. ¿Te divirtió lo de Alex?—se rió y Dylan lo miró raro
—No sé de que hablas, yo no me conecté ayer.
—Tal vez volvamos después—me susurró Hana y asentí mientras nos íbamos hacía otro lado
Fuimos a la cafetería y nos compramos algo de comer. Empezamos a caminar por el campus.
—¿Hablaste con Thomas?
ESTÁS LEYENDO
You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)
FanficMaldito sea el día en que lo conocí... Bendito sea el día en el que me beso... Maldito sea el día en que casi me tiene... Bendito sea el día en el que dormí en sus brazos... Maldito sea el día en que pensó que le pertenezco... Maldito sea el día en...