Feliz Cumpleaños Tommy 💃

749 51 18
                                    

—¡Addie! ¡No lo toques!—grité al ver como de acercaba al pastel recién horneado

Ella asustada me miró con un puchero.

— Pero es pastel.—mencionó bajo

— Ya lo sé, mi amor. Pero es para papá, hoy es su cumpleaños.

—Yo le hice un regalo—sonrió con ternura mientras se acercaba a mí y felizmente se olvidaba del pastel—Le encantará.

— Ya lo creo, amor— le sonreí

Hoy era el cumpleaños de Thomas y mientras él iba a arreglar unos asuntos en el trabajo y con Dylan molestandolo a dónde vaya, los chicos y yo organizabamos una fiesta en casa.

Organizar esto no había sido tarea fácil, sobre todo con los niños y los chicos peleándose por cualquier tontería.

—¡Qué es aquí!

—¡No! ¡Hana dijo aquí!—se escuchó el grito de Alex

—¡Cállate zopenco!—le regresó el grito Max

Rodé los ojos. Addie me miró confundida y divertida a la vez y se fue.

Terminé de decorar el pastel y lo dejé en un lugar seguro donde sabía que no lo tocarían y salí de la cocina para ver toda la sala llena de algunos adornos pero más que todo un poco de alcohol que había traído Marie.

Alex se encontraba sobre una escalera mientras peleaba con Max sobre donde colocar un globo.

—Me estresas.

—Tú me estresas a mí, baboso neandertal hijo....—y fue cuando el globo explotó que Alex soltó un gritillo mientras se sostenía de la escalera del susto.

Max fue el primero en empezar a reírse mientras se escuchaba un llanto de bebé. Val entró a la sala mientras trataba de calmar al pequeño Nicolás.

—¿Qué fue lo que pasó? Ya estaba dormido—preguntó Val y nos miró a mí y a Marie quienes estábamos mirando la escena

—Pregúntale a tu querido esposo—respondió mi amiga mientras se giraba a acomodar algunos bocaditos.

Val giró molesta a ver a su esposo quien fulminando la espalda de Marie bajó rápidamente para acercarse a ella y su bebé.

—Max el destructor estaba molestandome y el globo hizo ¡Plop!—imitó el sonido y cargó a Nicolás—Ya Nico, tranquilo, papá está aquí.

Empezó a mecerlo mientras se alejaba para ir al patio. Val suspiró cansada mientras sonreía.

—Val se sincera. ¿Es un buen padre?—le preguntó Marie y le di un codazo haciendo que se queje

—Lo es, aunque no lo parezca, pasa más tiempo con él que conmigo—rodó los ojos burlona—¿Y falta algo para decorar?

—No. Está listo. ¿Y los niños?

—Todavía están en la piscina y Addie pues está jugando con Hana—señaló

—Es una pena que no tenga una hermana, anda rodeada de puro niño. Que feo—mencionó Marie y ladee mis labios—Oye—me dió un codazo y la miré molesta

—¿Qué tienes?

—¿No entendiste, no?

—¿Entender qué?

—Que tienes que darle una hermana a Addie. Mirala, está sola.

—No, está conmigo y ustedes.

—Ya. Pero no somos de su edad. A puesto a que a Thomas le encantará tener otra princesa—señaló y se alejó

Me quedé pensando un reto y me giré a ver a Val.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora