Cap 82

926 102 18
                                    

Pasaron varias semanas desde mi regreso. Como dijo Hana, Katherine empezó a restregarse sobre Thomas cuando estaba cerca y aunque me molestaba trataba de ignorarla aunque fuese complicado porque era muy exagerada.

Aunque no todo estaba perdido. Thomas ahora salía más con nosotros y Katherine se pegaba como chicle cuando salíamos, le molestaba que invitaramos a Thomas pero no a ella.

Por otro lado, Thomas y yo no hablábamos entre nosotros pero disfrutábamos con los demás por nuestra parte mientras que ahora yo era la que tenía coqueteos con distintas personas, quien lo diría.

—Señorita Briggs—me tocan el hombro y levanto la cabeza rápidamente saliendo de mis pensamientos

—¿Sí?

—El señor Cartti me dice que pase—me avisa la secretaria y asiento

Me levanto y la secretaria me abre la puerta de la oficina,le agradezco y veo un señor sentado frente a su escritorio y un escalofrío me recorre.

Camino hacia la silla frente a él mientras escucho como cierran la puerta detrás de mí.

—Buenos días—digo estrechando la mano del hombre—Soy ____ Briggs.

—Un gusto. Soy Pedro Cartti—se presenta antes de volver a sentarse de nuevo—Tengo claro que viene de parte de Reynolds, ¿Verdad?

Asiento. Este alza una ceja y revisa un expediente que tiene sobre su escritorio.

»¿Qué función cumplía? Tengo claro que es una persona recomendada por él y eso es mucho, debe ser muy buena...Pero veo que no habla.

—Son los nervios—sonrío tímidamente y este asiente—Yo ayudaba al señor Reynolds en distintos trabajos.

—¿Tenías algún puesto especial?—me mira

—Estaba a prueba, señor.

Él vuelve asentir y luego suspira.

—Dudo mucho que al ser una ayudante te estime mucho. Pero, de igual forma la pondremos aprueba aquí. Pero dígame, ¿Qué puesto quisiera adquirir?

—Estudie administración, supongo que ser algún analista o algo más. Ir paso a paso.

—Me parece bien—da una sonrisa ladeada y se levanta—Le mandaremos un aviso cuando necesite su ayuda, al igual que ayudaba a Reynolds ahora me ayudará a mí. ¿De acuerdo?

—Claro. Hasta luego—sonrió estrechando su mano antes de irme

Salgo del lugar un poco tensa y camino hacia el café "Russel's", tenía pocos días de abrir pero desde que entramos con mis amigos, se volvió nuestro lugar favorito y pasábamos la mayoría de tiempo allí.

Cruzo la calle para llegar al lugar. Veo la puerta de madera fina y la abro. Una campanilla suena y busco los diferentes asientos. Todo es bastante rústico y acogedor. Las mesas y las sillas eran muy elegantes y hay una barra donde también puedes sentarte a comer.

Y ahí es donde veo a Katherine y Thomas. Este está conversando con ella y justo Katherine gira a verme al momento que cruzo la puerta. Me da una mirada seria y después de eso toma a Thomas de la nuca y lo besa mientras le hace mimos.

Suspiro ya harta y me voy a la mesa más cercana. Me siento allí a revisar mi teléfono hasta que un mesero viene y le pido un milkshake de fresa.

Mientras espero, miro mi teléfono sin ninguna razón. Mis manos empiezan a moverse sobre mi teléfono de la nada. Suspiro.

—Aquí tiene—me dice el mesero dándome mi pedido—¿Desea algo más?

—Posiblemente una pistola—bromeo mirando una vez a Thomas quien está ayudando tras la barra mientras que Katherine se agacha hacia él para besarlo. Ruedo los ojos.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora