Cap 47 [Maratón 2/3]

1.7K 138 17
                                    

Llevábamos más de dos horas cantando a voz alta las canciones de la radio y cada vez los nervios me consumían sabiendo que faltaba poco para llegar, pensar en todo lo que podría pasar es abrumador.

—Estas callada, ¿Ya te aburriste?—Alex me sacó de mis pensamientos y lo miré

—Cansada diría yo. ¿Cuánto falta?.

—No más de media hora. Puedes aguantar.

Las ganas de estirar mis piernas eran inmensas. Miraba por el espejo todo el paisaje, algunas casas se hacían presentes. Imaginaba como sería la nuestra.

—¿Quieres que te ayude a bajar la maleta?

—No. Gracias. Puedo hacerlo sola—sonreí y caminé hacia atrás para sacar mi maleta. Pesaba, pero no iba a dejar que me lo hagan todo.

—¿Y que hacemos aquí? ¿Dónde está la casa?—escuché preguntar a Hye

—Tenemos que ir por un sendero. Los autos tendremos que dejarlos aquí.

Había un sendero de piedras y alrededor del camino habían árboles de gran altura.

—Auch—me queje cuando baje la maleta y me golpee el codo

—¿Estás bien?

La seriedad de su voz me hicieron reconocerlo y no darle explicaciones.

—Sí. Totalmente.

Empecé a arrastrar mi maleta por las piedras dejando a Thomas atrás. Me uní a Hana y Marie y mientras Alex nos hablaba de lo asombroso que sería esto llegamos a una casa grande, de dos pisos, estaba hecha de madera y rodeada de flores por fuera.

—¡Dios! ¿Aquí nos quedaremos?—exclamó Marie impresionada

—¿Lo dudas?—le preguntó Max sonriendo mientras se acercaba a la puerta.  Rebusco en sus bolsillos y sacó una llave.

Cuando introdució la llave nos dió una mirada antes de abrirla. El seguro de la puerta se escuchó y seguido de eso Max empujó la puerta.

Mientras entrábamos en la casa soltamos exclamaciones de lo hermoso que era. Al lado izquierdo de la puerta estaba la cocina, el comedor estaba al frente de esta. Al frente nuestro estaba la sala y en la esquina estaban las escaleras que daban a las habitaciones . Era una casa  elegante y acogedora. Había una chimenea y un televisor encima de esta.

Miraba cada pequeño detalle. Habían varias pinturas colgadas en las paredes y velas en algunos de los muebles.

—Con esta casa ya ni me dan ganas de regresar a la mia—susurró Hana

—Chicos, vengan aquí.

Nos encaminamos al centro de la sala no sin antes ver un cuadro que llamó mi atención. Alex estaba en medio esperando a que todos estuviéramos reunidos.

—Antes de todo voy a decir algunas cosas importantes.

—¿Tanto así?—Jake alzó una ceja y Alex asintió

—Supongo que las habitaciones serán grandes—comentó Dylan ignorandolos abrazando a Hana—Nos la pasaremos bien.

—Ese es el punto mi querido Dylan—lo señaló Alex y Dylan se extrañó—En los dormitorios sólo dormirán chicas con chicas y chicos con chicos, ¿Okey? No lo tomen personal, pero es mejor.

—Tommy.—habló Dylan

—Sí, claro.—respondió Thomas rápidamente estando de acuerdo

—Niños—susurró Hana negando mientras sonreía

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora