Cap 92

1.1K 111 53
                                    

Entramos por la puerta de la casa dándonos besos, no podía dejarlo, Thomas cerró la puerta como pudo y se empezó a reír.

— Te atacó la emoción—me sonrió

—Bueno, algo pasó que me puso así—le devolví la sonrisa mientras le daba otro beso

—¿Será por qué en un tiempo serás señora Sangster?—me dió un beso en el cuello y me estremecí—Hace tiempo que encontré tu punto débil.

—Me falta encontrar el tuyo, entonces—muerdo mi labio

—No hay que buscar mucho—me guiña un ojo y besa mi mano—Tú eres mi punto débil.

Sonreí satisfecha y lo atraje a mí hasta volver a besarlo. Thomas jaló mi cintura mientras su mano corría hasta el cierre de mi vestido. Lo bajó lentamente hasta quitarmelo.

»¿Te parece si celebramos nuestro compromiso?—sonrió con los ojos brillantes y asentí mordiendo mi labio

Thomas me cargó al estilo nupcial haciéndome soltar una risa para luego subir hasta nuestra habitación.






Señorita Briggs—dijeron por el intercomunicador

—¿Si?

El inversionista William Jhons acaba de llegar.

—Hazlo pasar—avisé mientras me acomodada en mi lugar. Ví el anillo en mi dedo y no pude evitar soltar una sonrisa

La puerta se abrió y la secretaria hizo entrar al inversionista. Lo saludé y lo invité a sentarse. Hablé con él algunas horas mostrándole la buena opción que sería trabajar con la empresa. Luego de eso, me avisó que me llamaría para firmar el contrato y se fue.

Seguí un rato haciendo algunas cosas hasta que llegaron las 3 de la tarde. Me despidí de todos y salí hacia mi auto para ir a visitar a mi familia.

—Hasta luego, señorita Briggs.—se despidió el guardia cuando pasé con el auto a su lado

—Hasta luego, Frank, que tengas buen día—le di una sonrisa antes de seguir manejando

Mientras me detenía en un semáforo, mi teléfono sonó, me puse mi auricular y contesté.

¡Cómo es eso de que te me casas y no me dijiste!—exclamó Alex antes de que dijera algo

—Hola, Alex—me reí mientras aceleraba

NO, nada de Alex, me siento herido, te me casas mujer—hizo el que lloraba mientras que yo rodaba los ojos—Anda pa otro lado, ¿Si?—escuché la voz de Max echando a Alex—Hola, ____.

—Hola Max, ¿Todo bien con Alex?

Sí, solo está siendo dramático, ya sabes. Esta nervioso por que se enteró que la chica que le gustaba va a regresar—soltó un suspiro.

Pues eso es muy bueno.

— Sí, volviendo al tema... ¡Cómo es eso de que te casas y no nos dijiste!—volvió a gritar y me sobresalté

—En primera, ¡auch! y en segunda, ni siquiera mi madre lo sabe, es más, recién voy a contarle.

¿Y a qué hora pensabas contarnos?

Cuando haya terminado de decirle a mis padres, además, ¿Cómo se enteraron?

—Dylan puso en Twitter, #mejoresamigos #bodaesperada #losamo #mejorcompromiso—empezó a decir—Ah y luego los etiquetó a ti y a Thomas, para variar.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora