Cap 46 [Maratón 1/3]

1.6K 138 35
                                    

-¿Estás segura de lo que dices?-pregunté un poco impaciente

-¿Por qué más se molestaría?-se cruzó de brazos y alzé los hombros suspirando

Marie me había llevado al baño mientras los demás andaban distraídos y sin ni siquiera decirme una palabra ya sabía de qué se trataba. Se veía impaciente.

-Mira, seguro viste mal, yo...

-¡No! Abre los ojos, yo misma ví como se molestaba cuando Alex te tomó de la mano.

No podía estar hablando enserio.

-¿Cuánto crees que cuesten las donas?-pregunté cambiando de tema

Marie rodó los ojos.

-____...

-Tengo hambre, yo invito si quieres.

-No tengo putamente hambre. ____, está celoso, todavía te quiere.

Suspiré aunque algo en mi estómago empezó a cosquillear.

-Mira, en estas vacaciones lo que quiero es pasarla bien con ustedes ¿Si?

-Pero...

-Sin peros-la interrumpí-Thomas ya está muerto para mí. Literalmente.

Salí del baño evitando a toda costa a Marie. Ella sabía que hablaba en serio respecto a Thomas. Me había hecho daño, muchas veces, y dejarlo pasar sería una tontería.

Los chicos estaban reunidos en la mesa celebrando. No iba a molestarnos. Tenía que ir con Christen.

-Chicos, debo irme-comente después de un rato y empezaron a quejarse

-Vamos, _____, quedate un poco más-insistió Alex haciendo un puchero

Escuché un golpe seco en la mesa y todos giramos a ver al responsable. Thomas.

Se paró sin decir una palabra y se fue al baño seguido de Dylan quién como buen amigo fue a calmarlo.

-¿Y a ese qué le pasa?-Frunció el ceño Alex

Marie me dió una mirada, negué lentamente y me levanté tomando mis cosas.

-Enserio, debo irme, tengo que ir a ver a Christen y avisarle a mi madre sobre lo del viaje.

-Mm está bien. Saluda a tu madre y a Chris por nosotros-sonrió Max

-Lo haré. Adiós, chicos.

Salí del lugar y caminé a la parada del bus para ir a casa. La confesión de Marie me había dejado intrigada. Quiero pensar que no fue así y sólo fue la mala perspectiva de Marie.

Cuando llegué a casa encontré a Christen dormida ya con los brackets puestos. Le dí un beso en la frente.

Encontré a mi madre en la cocina y le comenté lo de Alex. Aunque lo dudo aceptó. Ahora sólo faltaba esperar aquel día.

Thomas:

-¡¿En serio no viste a ese pendejo?!

-¡Eres un exagerado!-elevó la voz

-¡Claro que no! Solo cuido lo que todavía me importa, eso es otra cosa.

-¿Hablas de lo que arruinaste?-alzó una ceja y suspire rendido-No es por ser malo, pero así parece.

- No...no fue al propósito.

-Pues a ella le pareció que si.

-¿Qué quieres que te diga Dylan?-me apoyé en la pared sin ganas

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora