Sentía los murmullos de la televisión, poco a poco se iban apagando. Mi cabeza empezaba a tambalearse y mis ojos se cerraban. Eran las 2 de la mañana y me había permitido dormir dos horas, eso fue hace como a las 11.
Caí sobre el cojín del sofá. No quería levantarme, era tan cómodo.
Dos golpes repentinos se escucharon en la puerta. Me paré sobresaltada y miré a mis alrededores. Mi vista se acostumbró a la oscuridad. Limpié la pequeña línea de saliva que estaba en mi mejilla.
En la televisión estaba dando una maratón de Riverdale. De nuevo se escucharon los golpes en la puerta. Me levanté para que no despertaran a mi Nona y a Christen. Me acerqué a la puerta y la abrí.
Abrí mis ojos como platos cuando ví a Dylan sosteniendo a un Thomas ebrio con un chico más.
-¿Puedes ayudarnos? Que pesa-comentó el chico que ayudaba a Dylan
-Cállate Will- Dylan lo miro mal-Hola, ____, espero no molestarte pero ¿Podemos dejarlo contigo? No creo que a su madre le haga gracia que aparezca así .
-¿Qué diablos? ¿Qué pasó?-pregunté ignorandolo. Thomas estaba despeinado, con una camisa blanca que dejaba ver un poco su pecho y balbuceaba cosas por lo bajo
-Digamos que se le pasaron los tragos.
Caminé hacia ellos y sostuve a Thomas pasando uno de sus brazos por mis hombros.
-Ay Dios, si que pesa-murmuré-No te preocupes, Dylan. Yo me quedo con él.
-¿Necesitas ayuda para llevarlo?
-No. Ya tengo un poco de experiencia en esto-susurré para mi -Tú ve tranquilo.
-Está bien. Ah, yo me llevaré la motocicleta, no te preocupes.
-Gracias. Y espero que mañana me den una explicación. Ambos- lo miré seria y el asintió
-Está bien. Cuídalo.
Asentí y me dí la vuelta para entrar.
-¡Te amo, ____!-gritó Thomas de la nada haciéndome sobresaltar-¡Te amo!
-Yo también, pero por favor Tom, ayúdame con esto- mascullé entre dientes-Levanta el pie.
Thomas torpemente hizo caso. Subí la escalera y luego ayudé a Thomas. Cuando subió el escalón se tambaleó y casi cae sobre mi. Cerré la puerta y nos encaminamos a las escaleras para subirlo a mi habitación.
-_____, lo odio-murmuró por lo bajo- Odio que ese....ese hijo de...
-Thomas-lo hice callar y este solo absorbió su nariz y siguió hablando
-No me gusta que se te acerqué-beso mi frente casi chocando mi ojo.
-¿Quién? ¿Quién es esa persona?-le pregunté y empecé a subir las escaleras
-Él...ammm-Frunció el ceño y luego rió -No me acuerdo su nombre.
-Ay Tom.
Terminamos de subir las escaleras y lo lleve a mi habitación. Sostenía su muñeca con fuerza para que no se caiga. Lo senté en mi cama. Thomas se quedó así mientras se tambaleaba de adelante a atrás. Lo miré mientras tomaba aire. Estaba cansada por hacer fuerza.
Lo empujé con mi dedo y Thomas cayó hacia atrás. Empecé a quitarle los zapatos y la camisa, luego lo acomodé para que durmiera bien. Thomas seguía murmurando cosas.
Lo tapé con las sábanas y me senté a su lado. Expulse el aire que tenía y acomodé mi cabello.
-_____.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)
FanficMaldito sea el día en que lo conocí... Bendito sea el día en el que me beso... Maldito sea el día en que casi me tiene... Bendito sea el día en el que dormí en sus brazos... Maldito sea el día en que pensó que le pertenezco... Maldito sea el día en...