Cap 15

3.5K 257 40
                                    

-¡Lo siento! No toqué-volví a cerrar la puerta y mi pecho se contrajo. ¿Por qué me dolió? Él no es nada mío y lo dejó claro.

Bajé y Hana estaba sentada en el sofá. Se dió cuenta que bajé y se levantó viendome con una cara de "¿Y el maquillaje?". Suspiré y me senté en el sofá.

-¿Todo bien?-asentí. Me pasó un pañuelo y me traté de quitar todo el maquillaje. Pero quedaba un poco y lo dejé ya que no se notaría. Hana me tomó el brazo y le dió un apretón. Eso significaba que quería que le dijera.

-Se estaban besando-susurré y casi suelto lágrimas por esas palabras.

*****

-¡____!-Alex me abrazó y me elevó por los aire. Carcajeé y correspondí-¿Cómo estás?

-Bien. ¿Y tú? ¿Nos esperaste mucho?-reímos

-No,al contrario pensamos que sería más tiempo-rió. Su risa era melodiosa. Nos quedamos viendo hasta que Hana tosió falsamente.

-¡Seguimos aquí!-gritó y reímos

-Bueno,ella es Hana-la señalé y ella le sonrió-Y ella es Marie-la señalé y Marie le hizo un saludo militar sonriendo

-Un placer conocerlas-les sonrió. Era muy cortez. -Estos idiotas son Jake-señaló al castaño a su lado-y él otro aborto de bruja es Max-reímos por lo que dijo y Max le pegó en la cabeza.

-Gracias por la presentación. -comentó Jake y se acercó a nosotras-Por si quieren,estoy disponible.

Me miró coquetamente y me sonrojé levemente. Reímos y vimos a Max jugando con Alex.

-Bien,¿y a dónde quieren ir?-preguntó Alex empujando a Jake

-¿Qué tal ir por un helado?-preguntó Hana y asentimos.

Fuimos al carrito de helado e hicimos fila. Estabamos charlando hasta que tocó nuestro turno.

-¿Qué sabor desean?

-Yo quiero uno de menta -pidió Alex

-Yo uno de chocolate-pidió Hana y Max al mismo tiempo. Se sonrojaron y Jake los empezó a molestar.

-Quiero uno de fresa-pedimos Marie y yo

-¡Bah! Uno de vainilla,por favor-pidió Jake

-En camino-el señor nos dió nuestros helados y pagamos. Fuimos a sentarnos a las bancas que habían ahí y empezamos a charlar. Alex era muy divertido al igual que los demás. Me calleron bien y a las chicas igual. Pero aún seguía resentida con Marie.

-¿Y si jugamos verdad o reto?-propuso Hana

-¡SI!-gritamos todos y empezamos

Primero tocó :Hana a Max.

-¿Verdad o reto?

-Mm reto.

-Te reto a que llames a un número al azar y te hagas pasar por Elmo y pregunta por un tal...Sandra-rió y Max marcó un número al azar

-¿Hola?-contestaron y nos acercamos para escuchar

- Hola ¿está Sandra?-imitó a Elmo y reímos bajo

-¿De parte?

-De Elmo.

-¿Elmo quién?

-Elmo coso-Jake estaba pataleando y se reía sin voz.

-No,no. Ahorita no puede contestar.

-Pero digale que es un ratito.

-No. Llámela más tarde. Adiós.

-Bueno,bueno,pero antes que le toque el culo.

Y cortó. Todo estuvo en silencio hasta que empezamos a reír frenéticamente y Jake se cayó de la banca. Me sequé las lágrimas e iba a comentar algo. Hasta que recordé lo que dijo Thomas. Y me arrepentí.

*******

Estabamos caminando ya que Marie retó a Alex de tirarse al estanque que había y un guardia de seguridad nos gritó.

-¡Corran!-gritó Jake y salimos disparados. Giré para ver al guardia y estaba riendo. Nos detuvimos y luego reímos. Seguíamos jugando teóricamente.

-Bueno ¿y a quién le toca?

-A ____ y Jake-sonrió Marie mirándome pícara y la ignoré. Ella pareció notarlo y entrecerró los ojos extrañada.

-Bien. Piedra,papel o tijera-dije Jake y asentí. Empezamos a jugar pero empatamos siempre.

-¡Ya! ¡Por el amor de Dios retense el uno al otro!

-Bien ,te reto a...-dijimos al unisono y nos detuvimos un rato-un juego de golf/reírte como foca retrasada.

Lo miré extrañada y se rascó la nuca avergonzado.

-¿Foca?-pregunté

-Siempre quize que alguien se riera así- se encogió de hombros y reí. Fuimos al campo de golf.

-Bien,yo primero-asentí y empezamos a jugar. Jake y yo estabamos empatados y era su turno.

-Tranquilo. Concéntrate. Despacito y con buena letra-decía Max para ayudarlo a concentrarse pero Jake casi le tira su palo.

Le dió a la pelota y esta se fue lentamente.

-¡Que falle!-grité emocionada pero entró.

-¡Gané!

Jake corrió mientras Max y Alex gritaban "ohh". Luego saltó sobre una baranda y cayó en el lago. Hana empezó a reír y yo me quedé boca abierta.

-Ven-Marie me tomó del brazo desprevenidamente y me jaló lejos de allí

-¿Qué pasa?-dije desinteresada y me solté de su agarre

-¿Qué demonios te sucede?

-Nada.

-¿Enserio? ¿Me crees estúpida? ¿Crees que nací ayer? Dime que te...-puso una mano en su frente- ,sabes que no ruego a nadie y solo lo hago porque eres mi mejor amiga-Marie no era de rogar. Si no eras alguien importante para ella le valía un comino . Pero ni tan importante porque ni con sus padres es de rogar cuando vienen.

-No pasa nada.

-¿Fué por Thomas?-no respondí y miré a otro lado. No quería responder a eso-Si fue por él- se autorespondió-____,escucha,yo no quiero nada con él y lo sabes. Soy una perra sin corazón y no me interesa nada del amor.

-Lo sé. Solo me...no sé,¿dolió?-me apoyé en el barandal y me cruzé de brazos

-Te gusta,¿verdad?-hizo una mueca,el amor le da asco. Asentí suspirando y empezé a llorar-Ow,cariño ven.

Abrió sus brazos y la abrazé. Se que debería enojarme pero es mi mejor amiga y ahora la necesitaba más que nada. Me dió palabras de aliento y amenazó con que si me volvía a hacer daño lo mataría.

-Es un idiota-absorbí mi nariz y me limpié las lágrimas.

-Si...aunque...-la miré

-¿Aunque qué? ¡Dime!

-Bueno. -se sobó el cuello y sabía que algo malo pasaba. Es una de sus manías cuando esta nerviosa...oh no,es muy malo,mordió su labio y sonrió nerviosamente-Digamos que se puso intensa la situación y...pasó...de nuevo-parpadeé varias veces y sonreí falsamente.

-No te preocupes. Nunca hubo nada y ya no lloraré por él- mis labios decían algo y mi corazón roto lo contrario

-¡Sabía que comprenderías! Igual es un idiota como dices-me abrazó y se fue con los demás. Ella podía decir algo pero pensar lo contrario como lo que siento.

Me senté en el suelo y los miré a todos. Riendo. Marie se subió en la espalda de Alex y Hana en la de Max. Jake estaba corriendo para secarse y los chicos lo siguieron riendo con las chicas encima. Si iba me sentiría incómoda y decidí irme a casa.

Me di cuenta que estaba llorando y no pude parar. Me levanté y me fuí a mi casa. Cuando llegué entré y encontré a mi madre y...¿mi padre?.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora