Cap 76

1.1K 112 49
                                    

—¿Y no le has hablado?

—Cada vez que trato de hacerlo me evita o hay algo que impide que lo haga.

Pongo mi cara sobre la mesa.

— Ay, no llores—me apoya Max y Alex le pega—¡Auch! ¿Por qué fue eso?

—Porque está mal y le dices "ni lliris"—lo imita y empiezan a pelear. Hana los hace callar.—Bueno, bueno. Creo que lo que deberías hacer es tratar de acercarte hasta que te haga caso.

—Lo hice, pero aún así parece que no quiere—murmuro sin moverme.

—Ah. Bueno...lo único que queda es secuestrarlo. Yo me pongo para el cloroformo—dice Alex alzando una mano

Levanto la cabeza y los miro. Hago un puchero frustrada.

—¿Qué hago? Ya mañana iremos a la despedida de soltera y... y no me hablo con Thomas—me quejo

—Pues puedes coquetear con los strippers que habrán—comenta Max y todos lo miramos

—Max...—le dice Alex y este lo mira comiendo una papita—Eres un idio...—ahoga una exclamación—¡Esas son mis papitas!

—¡Yo no los convierto en sopa!—le responde Max

Alex se indigna y le pega en la cabeza con la palma de la mano, Max le mete la papita a Alex a la fuerza. Este empieza a moverse mientras dilata los ojos hasta que se cae al piso para molestar a Max.

—Esto no me ayuda—le digo a Hana. Ella me ladea los labios estando de acuerdo.

Max se lanza sobre Alex y empiezan a molestarse.

—¡Que te quites, eres muy gordo!—se queja Alex—¡Ayuda, que me viola un gordo!

—¡Se muere mi amigo!—grita de nuevo Max haciendo que las personas los miren extraño

—¡Alliayuda! ¡Alliayuda!—empieza a gritar Alex con desafinaciones

Hana y yo nos levantamos lentamente y nos vamos dejándolos en plena pelea.

Salimos del lugar y caminamos en silencio hasta llegar al edificio de Liz, amiga de mi madre, y subimos hasta el sexto piso por el ascensor.

—Están muy locos—opina Hana y asiento

Tocamos la puerta y esperamos a que habra. La puerta se abre mostrándonos a Liz.

—¡_____! ¡Hana!—exclama con una sonrisa— Por fin llegan. Estamos preparando para que todo este listo.

—¿Qué falta?—pregunto entrando al departamento. Hana me sigue.

—En realidad, casi nada. Hemos llamado a...algunas personas—sonríe interrumpiendose—Tenemos los tragos. Algunos juegos. Las chicas ya están enteradas. Pero quisiera que fueran por algunos adornos.

—De acuerdo. Iremos—contesta Hana quien conversaba con Rachell. Una de las organizadoras que estaba ayudando.

Bajamos de nuevo y vamos a conseguir algunos adornos. Compramos varios como: Serpentinas. Girnaldas. Lentes graciosos, etc.

—¿Estás bien?— me pregunta Hana al ver que estoy callada

—Sí...— me retracto al instante—No. Quiero estar con Thomas. En estos momentos quisiera hablar con él.

—Y ya lo harás—me apoya rodeandome con su brazo— Mañana pueden hacerlo. Debemos ir a la escuela para ayudar a llevar unas cosas al gimnasio por ser las últimas semanas. Puedes aprovechar.

—Mmm...de acuerdo. Tienes razón.

Ella me sonríe.

Volvemos con las demás y terminamos de decorar. Ya son las 6 cuando nos despedimos de las demás y nos vamos. En el camino Hana toma otro autobús y nos despedimos.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora