P. M #6

814 56 10
                                    

-Y no olviden el bloqueador, es muy importante una buena capa, ¿Me escuchas Nate?

-Sí, papá. - dijo Nate con aburrimiento

-Tom, creo que es suficiente. Se hace tarde-mencioné mientras tomaba a Addie de la mano

Ambos iban a ir a un campamento que organizaron los padres de sus amigos de la escuela; nos habían tenido días rogando poder ir, hasta que al final aceptamos, tuvimos que hablar con los padres encargados y cuando supimos que Chuck y Nathan iban a ir, se nos hizo más fácil. Pero a mí me preocupaba Addie, que aunque sabía que tenía a sus amigas, lo que pudiera pasarle me aterraba.

Aproveché que Nate estaba terminando de arreglar sus cosas y me acerqué a él. Puse un mechón detrás de mi oreja y le sonreí cuando me vió.

-Hola mamá.

-Nate, cariño, quiero hablar contigo de algo-me senté frente a él

Él suspiró levantándose.

-Mamá, si me vas a decir que te preocupa Addie, te puedo decir como por segunda vez que ella va estar bien porque yo y los chicos la vamos a cuidar y no dejaremos que le pase nada. Te lo prometo.

Me lo quedé mirando hasta que solté una carcajada seca mientras sonreía de lado.

-¿Segunda vez?

-Sí, papá me dijo lo mismo que me ibas a decir tú.

-¿Cómo sabías que iba decirte eso y no otra cosa?-alcé una ceja

-Por tu cara cuando te dije lo de Addie-sonrió de lado mientras regresaba a ver su mochila. Sonreí. Era igual que su padre.

-Ven aquí-estiré mis brazos y Nate corrió a abrazarme-Los voy a extrañar, por favor cuidense y si pasa algo no dudes en llamarnos a mí y a tu padre.

Nate asintió y besó mi mejilla.

-¡Nate, Addie! ¡Ya vinieron por ustedes!-gritó Thomas y nos separamos

-Sé que querías llevarnos-comentó Nate mirándome triste

-No te preocupes, mi amor- lo despeiné y ambos reímos

Thomas y yo ayudamos a meter sus maletas en la camioneta y mientras Thomas hablaba con la madre encargada, yo iba a saludar a los niños y a despedirme de los míos. Los iba a extrañar.

-¡Te amamos, mamá! ¡Y a papá también!-exclamaron ambos y reímos

Empezamos a despedirnos mientras la camioneta avanzaba. Apoyé mi cabeza en el pecho de Thomas y suspiré.

-Los voy a extrañar-murmuré y Thomas asintió abrazandome

-Yo igual.

De repente, el claxon de un auto sonó y ambos giramos. El jeep nuevo de Dylan se estaba estacionando a unos metros de nosotros. Seguidos de otros dos autos.

-¿Tú los llamaste?

-No tenía ni idea de que vendrían.

-¡Hola, líderes del mundo!-gritó Dylan saliendo del auto junto a Hana—Soy Dylan, su servidor.— hizo una reverencia y reí

-¿Qué hacen aquí?-preguntó Thomas saludando a ambos igual que yo

-Bueno como los niños se fueron pensé que podíamos reunirnos nosotros, como en los viejos tiempos, vamos, pensé que sería divertido.

-¿Y a mí no iban a llamarme?-preguntó Max de la mano con Lexi llegando

-No eres el centro del mundo amigo, aceptarlo es la única solución-comentó Jake saliendo del lado de un auto. La risa de Marie resonó por todo el lugar.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora