Cap 107

943 88 10
                                    

-¿No quieres quedarte conmigo?- preguntó Thomas haciendo un puchero

-Tengo que ir a trabajar y lo sabes- le sonreí mientras me acercaba a darle un beso corto

-Podrías dejarle el trabajo a otro, tenemos trabajo suficiente aquí cada hora- mordió su labio y trató de tirarme a la cama

-¡Tom!-grité mientras ponía fuerza en los brazos. Thomas colocó su mano en mi cintura y me pegó a él hasta juntar nuestros labios.

Nos besamos por unos segundo hasta que entré en razón. Era tarde.

Me separé de él, haciendo un chasquido con nuestros labios. Le sonreí mientras miraba sus labios rojos.

-Te dejaré ir solo si cuando vengas, me des un beso así y mejor- sonrió con picardía haciéndome reír

- Te lo prometo- susurré y me alejé tomando mis cosas

-Cuídate, amor.

Salí de la habitación con una sonrisa, bajé las escaleras trotando y tomé mi abrigo.

Salí de la casa y empecé a caminar. Tenía 10 minutos antes de ir al trabajo, le había mentido a Thomas, en realidad, iba a ir al médico para ver cuanto llevaba embarazada.

Llegué en unos 5 minutos, esperé unos minutos hasta que me hicieron pasar a su oficina.

-Buenos días- saludé dandole la mano al doctor "Skousen". Un hombre de unos 50 años.

-Señora Sangster- correspondió el saludo y me senté. Debía acostumbrarme a esto de "señora".-Dígame que necesita.

Me miró mientras yo temblaba. Lami mis labios.

-Quisiera hacerme un test para saber si... Si estoy embarazada.

Me miró con serenidad mientras escribía algo.

-¿Ha tenido síntomas?- preguntó y asentí-¿Cuáles?

Le empecé a enumerar algunas que comúnmente me pasaban. Me escuchaba con atención y al final asintió.

-Bien, haremos unos análisis. ¿Hizo un test antes de esto?

-Sí, pero no me fío mucho, ya sabe, a veces se equivoca- dije y asintió mientras se levantaba

Me guió a otra sala donde empezaron los análisis. Tardaron mucho, pero al final me avisó que hoy en la tarde me llamaría si tenía los resultados ya que le pedí que fuera lo más pronto posible. Me hicieron varias pruebas y me sentía un poco incómoda y nerviosa por todas ellas.

Llegué al trabajo y me quedé allí hasta las 3 aproximadamente, con cada antojo, tenía que pedirle favor a la secretaria si podía traerme eso con alguna excusa.

Con cada llamado que me llegaba, mis nervios se me ponían de punta, pero nunca llegó, al menos hasta que salí.

Caminaba para regresar a casa, cuando Skousen me llamó diciéndome que debía estar allí en unos minutos, tuve que dar media vuelta e ir.

Llegué en unos minutos, toqué su puerta y entré. Me senté frente a él mientras él sacaba un folder y lo abría para empezar a leer.

Mordía mi labio internamente por los nervios que sentía.

-Doctor...- lo llamé ya nerviosa y me miró- ¿Qué salió?

Él junto sus manos sobre la mesa y me miró mientras sonreía.

-Felicidades, usted lleva un embarazo de 3 semanas- explicó

Me quedé en blanco unos segundos mientras mi boca se abría. Después de un rato pude hablar.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora