🎆Cap 100🎆[Especial]

1.2K 94 32
                                    

El disparo había sonado por todo el lugar, todo se había quedado en silencio. Cerré los ojos intentando no pensar en lo que podría pasar, pero luego de unos segundos, solamente los abrí para darme cuenta que Thomas y mi padre habían ido hacia Johan y así poder desviar el disparo.

Mi padre logró arrebatarle la pistola a Johan mientras que Thomas lo ponía en el piso.

Los guardias cruzaron la puerta y corrieron para sacar al padre de Hana, quién sin saber que hacer solo se puso a llorar, Dylan la abrazó con fuerza, todos estaban anonadados por lo ocurrido.

Mi vista corría hacía todos lados, pero ni me movía ni hablaba. Marie tomó mi brazo haciendo que la vea, me habló pero no le respondí, estaba en shock.

Thomas corrió hacia mí y me sostuvo de las mejillas. Solo miraba los costados más no a Thomas. Jake  corrió hacia Marie y le empezó a hablar, los chicos empezaron a calmar a todos.

—______—me llamó Thomas y por fin lo miré. Me miraba preocupado—_____ , háblame.

Parpadee un par de veces hasta que pude dejar de temblar.

—Estoy bien—pronuncie y Thomas soltando un suspiro calmado, me abrazó con fuerza. Le correspondí el abrazo y cerré los ojos tratando de recuperarme.




—¿Ya estás mejor?—preguntó mi madre dándome un vaso de agua.

— Sí, solo fue el momento—respondí. Ella me miró para luego sentarse a mi lado.

Miré al frente donde Thomas, mi padre, Dylan y los chicos hablaban. Estaban muy serios. Hana estaba con Marie ya calmada.

Esto no debía salir así.

»¿Qué va a pasar? ¿La boda continuará?—pregunté a mi madre y ella lamió sus labios

—Yo creo que sí, fue un momento muy complicado, todos hacen preguntas y tratamos que todo salga correctamente—tomó mi mano y la apretó. Asentí.

Segundos después Christen y Sam vinieron apresuradamente.

—¿Qué sucede?—pregunté preparándome al ver a mi hermana

—Sacaron a Johan, están por llevarlo a la comisaría—respondió. Volteó a mirar a Hana y ella asintió en señal de que no le incomodaba—Quieren saber si vas a presentar cargos.

Me miró y desvíe mi mirada. Mi padre y los demás se unieron a la conversación.

— Claro que pondremos cargos— dijo mi padre alterado— Perdóname, Hana.

—Está bien. Tampoco es que pueda decir es mi padre, no viví con él nada.

—No sabía que estaba vivo. Pensé que...—se detuvo—Pensé que ya no estaba.

—No es tu culpa—le dijo mi madre llendo a su lado—No lo sabías.

—Yo sí—dijo Hana y todos la miramos, en especial yo—Yo lo sabía.

Hana me miró.

—¿Pueden dejarnos solas, por favor?

Pedí luego de un rato en silencio. Todos se miraron y asintieron.

—La boda continúa, sólo necesito un momento—dijo Hana y Dylan asintió. Cuando todos se fueron, empecé a hablar:

—¿Cuándo ibas a decirme que tu padre seguía con vida?

—Lo supe luego de nuestro alejamiento. Cuando nos encontramos para la fiesta en la escuela y te dije que ya sabía todo, era porque así lo creía. Hasta que un día recibí una carta suya.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora