Cap 24

3K 221 53
                                    

____:

Bajé las escaleras secando mi cabello con una toalla. Hye estaba mirando la puerta. Fruncí el ceño y dejé la toalla en el sofá. Sí, que desordenada, pero cuando se trata de ella, me da igual.

-¿Qué haces?-me cruzé de brazos y la miré enojada. Ella se sobresaltó y se volteó a verme.

-Ahhh nada. Estaba esperandote, hermanita-me sonrió y tomé mi bolso. Me puse frente a ella y sonreí hipócritamente.

-Escucha...Hye-resalté su nombre- vivirás en mi casa, pero jamás me llames hermana ¿ok?

Le dije francamente y ella asintió con los ojos bien abiertos.

-Esta bien,____-sonrió inocentemente y saqué las llaves.-Vamos.

Caminé a la puerta seguida de ella. Esperé a que salga y la cerré con llave, subí al auto que había sacado mi madre antes de irse. Hye abrió la puerta del copiloto.

-No. Atrás, ese asiento es de Christen, ve atrás, gracias.

Ella me miró con una cara enojada pero disimulada, cerró la puerta con fuerza y reí un poco antes de que entrara atrás. La ví cruzarse de piernas y brazos mientras veía la ventana. Sonreí y arranqué el auto. Manejé hasta la casa de Dylan con el silencio más reconfortante del mundo.

Me estacioné y me quité el cinturón. Giré y miré a Hye.

-Quédate aquí. Iré por Christen, no toques nada ¿ok?

-Tranquila. Sé como funciona esto-hizo una mueca de desagrado con hipocresía

Salí. Caminé hasta la puerta, giré a ver el auto. Hye seguía ahí cruzada de brazos, me da mala espina. Toqué y esperé hasta que Lisa me abrió la puerta. Al verme me sonrió.

-____,cariño-me abrazó dulcemente-Hace mucho que no te veía por aquí. Supongo que vienes por Chisten.

-La verdad si-le sonreí

-Bueno ella y Julia estan jugando arriba, pasa cariño-se hizo a un lado para que pueda pasar

-La verdad es que...

Lo pensé mejor. Quería enseñarle a Hye que conmigo no se mete, además de la idea de que no me caía. Sonreí.

-¿Tienes algo más que hacer cariño?-preguntó un poco confundida

-No. Lo que quería decir es que...me encantaría-sonreí

-Genial,pasa, prepararé unos cafés-me sonrió y pasé. Cerró la puerta.

Mientras conversabamos sobre los chicos y mi hermana se pasó la hora, me despedí de Lisa y tomé a Christen, ella se despidió de Julia y salimos.

-¿Te divertiste?-le pregunté cuando nos dirigíamos al auto

-¡Sí! Julia y yo hicimos un fuerte con los cojines, su madre nos reto, pero fue divertido-sonrió con un brillo en los ojos y le sonreí-luego hicimos una pasarela con su ropa y dormimos luego de ver unas películas.

-Que bien que te hayas divertido-la pegé a mi y vi el auto

Abrí y entré a Chisten.

-Oye espero que no te hayas...-me detuve al ver que Hye no estaba-Aburrido.

Miré a mis alrededores tratando de localizarla. Dí una vuelta al auto y Christen me miró raro mientras se colocaba el cinturón.

-¿____?-preguntó

-Estoy bien, solo que...había dejado a Hye aquí.

-¿Hye? ¿Ella no era la...?

-Sí. No me la recuerdes-cerré la puerta del con fuerza y pensé.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora