Cap 94

994 106 8
                                    

Mi vista recorrió a Thomas y luego a Marie, ¿Era enserio que esto estaba pasando?. Marie estiró sus brazos hacía mí y movió los dedos en espera de que vaya. No dude dos veces en soltar un grito a los cuatro vientos y correr hacia ella y abrazarla.

Marie me estrechó con fuerza mientras yo seguía gritando. Estaba un poco más alta que yo, tal vez sea por los tacones... Que no lleva ahora que veo.

Marie me tomó de las manos y me revisó para luego darme una mirada pícara.

—No la descuidas, ¿No?—le preguntó a Thomas quien se rió y negó. Lo miré con una sonrisa y este me guiñó un ojo.—Mira ese trasero—dijo para luego darme una nalgada haciéndome reír mientras ponía mi mano donde me había golpeado

—¡Marie!—chillé mientras me reía

—Mercancía—bromeó mientras se reía—¿Cómo estás, Rayito de sol?

Eso me hizo emocionar.

—Ahora mejor—sonreí dando un pie atrás. Hice una mueca y Thomas me miró extrañado.

—¿Estás bien?—se acercó a preguntarme mientras me miraba preocupado.

—Sí, solo caí mal cuando bajé—dije adolorida. Thomas lamió su labio inferior y miró sobre mi cabeza.—Iré por hielo, ve al sofá.

Asentí y Thomas corrió a la cocina. Volví a mirar a Marie quién llevaba una sonrisa en el rostro. Asintió en aprobación y le rodé los ojos. Me ayudó a llegar al sofá donde Thomas me revisó y me hizo quedarme quieta por unos minutos mientras discutía con Marie lo que podía ser.

—Es que cayó mal, no lo viste.

—Tú tampoco pedazo de...

—¡Marie!—gritó Thomas y ella haciendo una mueca se disculpó—Eres niña grande.

—Y sigues—dijo ella mientras le daba un empujón. Thomas la remedó antes de irse a por unas vendas.

Verlos pelear, me trajo recuerdos. Marie se acomodó en el sofá acomodando su cabello rubio a un lado. Estaba muy bien dotada ahora y su cabello hacia que sus ojos resaltaran al igual que sus labios rojos.

—¿Cómo lo soportas?—me preguntó señalando el pasillo haciéndome reír

—¿Cómo es que no sabía que estabas aquí? Pensé que vendrías luego.

—No enfoqué la fecha, además, ya era hora de volver. Y cuando llegué fuí a visitar a Hana y a los chicos, ellos me dijeron que ahora vivías con Thomas—me sonrió mientras me alzaba ambas cejas—Bueno, Jake fue a dejar las cosas a la nueva casa y yo vine aquí. Por cierto, los extraña.

—¿Thomas sabía de esto?

—Mm no, iba a llamarte para hacer videollamada y Thomas respondió por lo que cambié de planes y le dije que te hiciera bajar, no pensé que te golpearías en el proceso—dijo estirandose hasta tocar mi parte adolorida. Me quejé en voz alta y le di un manotazo haciendo que se queje de igual forma.

Thomas bajó y nos vio extraño. Siguió molestando a Marie mientras me colocaba la venda. Luego me dió un beso en la frente y se fue de nuevo no sin antes darle un empujón en la frente a Marie llevándola hasta chocar con el espaldar del sofá. Se rió mientras se iba. Marie gruñó.

—Repito, ¿Cómo lo soportas y lo mantienes tranquilo?. Ah ya sé, es que te quiere mucho—se autorespondió y suspiró—Quien creería que a pesar de todo, terminarían juntos—me dió una sonrisa

—Tuvimos que pasar por mucho, créeme—rasque mi cabeza suspirando

—Cuéntame—golpeó mi muslo y reí. Le empecé a contar todo, me daba mucha gracia sus caras de sorpresa y demás expresiones, hasta que le conté de Katherine—Esa tipa es otra versión mejorada de Hye. Que pesada.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora