Cap 67

1.2K 127 38
                                    

Los días después pasaron rápidamente. Regresé a casa y todo el lío de Hye y su familia se había solucionado. Mi padre y mi madre habían decidido darse otra oportunidad, aunque mi padre estaría en prueba.

Christen parecía estar más feliz que nunca y yo aceptaba que tal vez era hora de dar vuelta a la página.

Para mi mala suerte habíamos vuelto a la escuela. Y yo volvía a ser tutora de Alejandro. Todos los días sin excepción venía a preguntarme algo. Trataba de evitarlo pero era imposible.

Estaba en la cafetería con Hana luego de que acabaran las primeras clases, estaba hambrienta y mientras que Hana me contaba sus cosa yo me dedicaba a escuchar y pensar un poco.

—Hola beauty—me saludó Alejandro sentándose en la mesa donde estaba comiendo con Hana

—Hola.

Le dije mientras dejaba de comer un rato pues tenía sed.

—Me preguntaba si hoy podrías darme una clase privada.

Casi me atraganto con mi soda. Empecé a toser y Hana dejó de hablar  para mirarnos expectante mientras comía su hamburguesa.

—Dime que es una broma. Ni hablar.

—Ay vamos. Eres mi tutoría, y debes ayudarme en lo que no entienda.—sonrió inocentemente

—¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? Puedes preguntarle al profesor y asunto arreglado.

—Pero quiero que tú me expliques. Sólo estoy diciendo que quiero que me ayudes en matematica—respondió con una sonrisa socarrona. Lo miré mal—¿Y bien?

Rodé los ojos.

—Hoy. A las 4 en mi casa, no llegues tarde.

Le dije y me sonrió.

—Sabía que aceptarías, adiós beauty—iba a decir "adiós" pero se adelantó y besó mi mejilla para luego irse corriendo

Hana empezó a reír mientras yo tomaba mi soda y le daba un trago largo. Puse una mueca en mi cara. Este chico me estresaba.

—Sí que le gustas—se burló

—Por favor no empieces.

—Ok, ya no digo nada—alzó sus manos y miró atrás—No diré nada.

—¿No decir qué?—preguntaron detrás de mi y giré

Era Thomas y Dylan. Abrí mis ojos de par en par y disimuladamente fulminé a Hana. Dylan estaba hablando de algo pero no le presté mucha atención.

Thomas se sentó a mi lado e iba a besar mi mejilla pero Hana lo detuvo.

—No lo haría si fuera tú—sonrió y negué lentamente mirándola con advertencia

—¿Y por qué?—soltó una carcajada

—Porque no sabes que pasó.

—Hana...—amenacé

—Alejando le dió un beso en la mejilla a ____ y luego le dijo que quería una clase privada—dijo y golpeé la mesa con mi frente

—¿Enserio?—sentí la mirada de Thomas—¿Y qué le dijiste?

—Que si, porque soy su tutora y si se va a quejar me bajan puntos a mi por eso—dije apoyando mis codos en la mesa rendida

—¿Sabían que un beso puede traer varias bacterias?—dijo Dylan y fruncí el ceño

—¿En que mejilla fue?—preguntó Thomas y señalé mi mejilla derecha y volví a Hana—Como sea. Yo nunca pedí ese beso y lo sabes, yo solo iba a decir adiós pero...

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora