Cap 59

1.7K 163 67
                                    

—¿Dónde dijo que la esperemos?—preguntó Thomas mientras se colocaba su chaqueta

—En nuestra pizzería favorita—le indiqué mientras acomodada mi cabello. Thomas alzó una ceja confundido.—Nuestra pizzería favorita desde hace mucho es "Johns".

—Ah.

Reí guiñandole un ojo. Me puse un labial rojo.

Thomas bajo antes, en lo que yo acaba de alistarme. Me despedí de Christen no sin antes darle varias indicaciones como que no abriera la puerta a desconocidos, etc.

Cuando salí Thomas estaba revisando su celular. No se había percatado de que ya había llegado así que carraspeé haciendo que me miré y guarde su celular.

—¿Nos vamos?—pregunté moviendo mi cabello a un lado

—Sí—respondió medio embobado. Reí—Enserio ese color te queda genial.

—Tiene sabor—respondí

—¿Así?—alzó una ceja acercándose y asentí inocentemente—Pues quisiera probarlo.

—Mm...no lo sé—Dije haciendo boca de pato—No te vayas a volver adicto.

—No te prometo nada—me tomó de las mejillas y se acercó lentamente, cuando nuestros labios se unieron me besó lentamente.

Chupaba mi labio inferior y luego pasaba su lengua antes de introducirla en mi boca. Sonreí mientras me separaba de Thomas quien quiso acercarse para volver a besarme pero puse mi índice en sus labios.

—Adicto.

—¡Dije que no prometía nada!—hizo un puchero haciéndome reír. Le dí un beso de dos segundos.

Thomas sonrió con los ojos cerrados. Mientras se incorporaba

—Enserio me encanta—murmuró—¿Es de cereza?—Asentí—Será mi sabor favorito desde ahora.

Reí rodando los ojos. Los labios de Thomas estaban rojos con un poco de labial corrido. Acerqué mi dedo pulgar y se lo limpié lentamente.

—Es que tenías labial allí—le sonreí sinceramente.

Thomas no dijo nada y sólo se dedicó a mirarme mientras sonreía de lado.


—¡Chicos!—gritó Alex desde una esquina

—¡Hola!—saludé mientras nos acercabamos

—¿Por qué tardaron tanto?—nos cuestionó Max alzando ambas cejas

Thomas sólo rió mientras yo me sonrojaba.

—¿Y Hana?

—Fue con Dylan a por un helado.

—Le dije que me trajera uno y me dijo que no—se quejó Alex haciéndonos reír

—Ya deben estar por venir—respondió Jake serio.

—¡Thomas!—chillaron a lo lejos

Thomas giró y yo instintivamente hice lo mismo. Empecé a buscar a la responsable con un poco de molestia. Justo en ese momento Dylan apareció con un helado en la mano dando saltitos mientras tenía a Hana de la mano.

Mi enojo bajo rápidamente al ver que se trataba de Dylan.

—Celosa—escuché que susurró Thomas viéndome para luego desordenar mi cabello

Hana me vio y empezó a saludarme con la mano que tenía el helado. Dylan soltó a Hana y fue corriendo hacia Thomas.

—Tommy, pensé que ya no vendrías—empezó a lamer su helado y Thomas rió

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora