Escuché el sonido de una puerta cerrándose. Mi cuerpo se meció un poco. Estábamos en el auto. Con la pesadez que tenía para abrir los ojos, solo me acomodé poniéndome de costado dándole la espalda a la puerta.
Abrieron y cerraron la puerta. Abrí los ojos un poco y ví a Thomas haciendo unas maniobras con la palanca de cambios antes de encender el auto. Luego empezamos a movernos. Volví a cerrar los ojos y al volverlos a abrir estábamos en mi casa. Era de madrugada, el cielo estaba decorado de un color piel y anaranjado. Me iba a sentar pero Thomas se acercó a mi rostro y me dió un beso entre mi cuello y mejilla. Me estremecí un poco.
-¿Quieres que te cargue o puedes caminar?-susurró
No me había dado cuenta que tenía su chaqueta como manta. Sonreí y lo abracé por el cuello atrayendolo a mi ignorando sus palabras. Thomas se apoyó en el asiento con sus manos para no aplastarme. Cerré mis ojos y disfrute de su perfume. Dios, como lo amo.
Thomas besó mi hombro y quiso separarse. Hice un puchero y lo abracé con fuerza pero este me ganó y mi cuerpo se despegó un poco del asiento. Thomas río y me sostuvo poniendo una mano en mi espalda.
-¿No piensas quedarte en esta posición,verdad?
-No lo sé, yo lo veo cómodo-mi voz estaba media ronca por no hablar en mucho tiempo
-Por lo mucho que me encante, tienes que entrar a dormir, es muy temprano.
-Sí estoy contigo estoy cómoda, Tom-acaricié su cabello- No necesito de una cama.
-Tal vez yo si-susurró con coqueteo. Le dí un pequeño golpe en la espalda y rió
-Es lo único en lo que piensas.
-La pervertida eres tú, yo estaba hablando de mi cama porque es mucho más cómodo que un asiento de auto-rió y me puse roja
Nos separamos y luego de bromear un rato, decidí que ya era hora de entrar a mi casa. Bajamos del auto y me acompañó a la puerta.
Nos despedimos con un beso y luego de ver como se iba, abrí la puerta con sumo cuidado. Al entrar ví a Hye y Luisa en el sofá durmiendo. Al parecer alguien tuvo una pijamada. Esperen...Hye tiene mi sacó de dormir.
Fuí a traer mi despertador y como soy buena gente, les iba a hacer una broma. Consistía en poner mi despertador a las 5 de la mañana pero con una sorpresa. Le puse un tono irritante para que despertaran con ganas. Luego conecte un hilo a una cámara para que cuando sonará el sonido active la cámara para tomar una foto. Complicado lo sé, pero gracias a Thomas aprendí a hacerlo, cuando se quedaba a dormir en mi casa cuando éramos pequeños. Subí a mi habitación y me tiré a mi cama. Me tape con mis sábanas y con Thomas en mi mente caí rendida.
Desperté cuando escuché unos gritos. Sonreí al ver que había funcionado. Exageradas pero bueno. Sólo me volví a acomodar deseando que no encontrarán la cámara. Luego de una o dos horas despertar de nuevo. Tenía muchas cosas que hacer hoy.
Me bañé y me vestí para salir. Hoy tendría que ver a mi padre para pedirle algo. Ya se acercaba el cumpleaños de Thomas. Faltaba poco y quería darle un estupendo regalo.
Bajé. Mi madre, Christen y las amigas de lo ajeno estaban desayunando, como me lo esperaba, ambas tenías ojeras. Reí y claramente me escucharon.
-Buenos días-saludé y me acerqué a mi despertador. Saqué la cámara y revise la foto. Estaba para un Óscar. Reí tan fuerte que no faltaron razones para que se acercaran a ver que pasaba.
-¡Fuiste tú!-chilló Hye enojada-¡Tú nos hiciste esto!
- No. Las ojeras ya las tenías desde antes-sonreí y se mostró ofendida- La verdad duele, perra.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)
FanfictionMaldito sea el día en que lo conocí... Bendito sea el día en el que me beso... Maldito sea el día en que casi me tiene... Bendito sea el día en el que dormí en sus brazos... Maldito sea el día en que pensó que le pertenezco... Maldito sea el día en...