—¿No piensas quedarte?
—No. Tengo que ir, se lo prometí a Hana.—avisé
—Pero era tarde familiar—nos dijo mi padre con un bol de pop corn
—No. No. Debo ir con Tamara.—Sonrió mi hermana
—¿Tamara?—preguntó mi madre
— Si. Es nueva en la escuela y debía ayudarla, ¿Puedo ir a su casa?—hizo un puchero
—No avisaste nada, cariño, dile a tu padre haber si te lleva—dijo mi madre y Christen corrió a preguntarle . Mi padre para molestarla la mando de nuevo con mi madre quien la mando con mi padre de nuevo hasta que Christen se cansó.
—¡Me iré con ____!—anunció
—¿Qué? No, debo irme, no puedo—miré mi reloj. Eran las 5:20.—Debo irme ahora
—Bien. Pero llamas cuando llegues,¿De acuerdo?—Asentí—Y tú...—mi padre miró a Christen—Irás, pero tienes que avisar con anticipación. ¿Ok?
Christen asintió feliz y fue a cambiarse. Me despedí y salí de mi casa. Caminé algunas cuadras hasta tomar el autobús.
Repase el plan un par de veces en mi mente hasta que me convencí que todo iba a salir bien. Suspiré. Para distraerme empecé a revisar mi teléfono. Las conversaciones que tenía. Bajé la bandeja de entrada hasta que encontré la de Thomas. Un escalofrío me recorrió la espalda. Fruncí los labios. No había hablado con él desde...aquel día.
Guardé mi teléfono y bajé del autobús. Caminé un poco más hasta llegar a la casa de Hana. Toqué dos veces.
Tiempo después Hana me abrió la puerta.
—Ya llegaste. Ven—me jaló del brazo hasta llevarme a su habitación.—Ya tenemos todo como querías. Le dije a Dylan que llevará su computadora porque las grabaciones tardarían y mejor que sea en vivo.
—Genial. ¿Y las cámaras?
—En posición. También le dije a Alex y Jake que me dieran la declaración cuando las buscamos por si no nos creen y quiere salirse con la suya.
—¿Está todo?
—Si, a menos que no te hayas aprendido lo que tienes que decir.
—Tengo claro que tenías una copia.
—Sobre la cama. La mochila está en una esquina—señaló la dirección mientras revisaba su laptop y yo iba a releer la información
—¿Estás segura que es todo?
—Todo lo que pudimos encontrar. Estoy segura que nos servirá.—se giró a verme—¿Estás segura de llevar todo esto a la policía y que se haga viral?
—No y si. La verdad es que no llegaría a mucho. Tal vez una sanción como : suspensión o expulsión. Me voy por la primera por que la escuela no está involucrada. A veces los planes no van de la mano con la justicia.
—¿Segura?—fruncí el ceño al no entenderle—¿Ya le hablaste?
—Le lancé una bebida, ¿Crees que me querrá hacer caso?
—Sólo si le dices lo que quiere oír—sonrió y alcé una ceja—Ay _____, dame tu teléfono y ve a cambiarte.
Cuando se lo di, Hana empezó a hacer varias cosas mientras yo iba a cambiarme al baño. La verdad esto era muy incómodo, pero debía hacerlo. Salí y Hana me alzó el dedo índice en señal de aprobación y me dio mi teléfono.
—Todo listo—me dijo. Revisé lo que le dijo y sonreí
—Bien.
—Ahora debes estar ahí aproximadamente en una media hora. Así que te recomiendo que vayas llendo.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)
FanfictionMaldito sea el día en que lo conocí... Bendito sea el día en el que me beso... Maldito sea el día en que casi me tiene... Bendito sea el día en el que dormí en sus brazos... Maldito sea el día en que pensó que le pertenezco... Maldito sea el día en...