-____,que bueno que llegaste hija-mi madre sonrió amargamente y señaló el sofá donde me senté seguidamente mientras los miraba.
-¿Qué sucede? ¿Qué hace él aquí?-miré mal a mi padre y este sostuvo la mirada pero puede notar un poco de tristeza
-Bueno,queríamos hablar contigo-mencionó mi padre y asentí-Verás, iré a España para firmar unos acuerdos con unos ingenieros y los padres de Thomas irán conmigo...-asentí-y ya que no puede quedarse solo y con Ava de por medio. Pues se quedarán aquí.
-Espera...¿dices aquí en casa?-pregunté frustrada y asintió-Oh,genial. No solo él se quedará aquí como el favorito. Sino que tú te irás para ver a tu estúpida familia por la que nos dejaste.
-____,ese vocabulario-masculló mi madre.
-No madre. Ya me cansé de todo. Si quieres,vete-miré a mi padre-Pero solo ten en mente que perdiste a la que una vez fue tu hija-lo miré mal y se levantó
-_____, cometí errores. Pero igual sigo siendo tu padre. Así que te guste o no iré y Thomas con Ava vendrán aquí ¿está claro?
-Te odio-murmuré con los ojos llenos de lágrimas-¡Te odio! ¡No quiero verte más! ¡Vete con tu otra familia! ¡No me importa!
Grité y corrí a mi habitación llorando. Me encerré y empezé a llorar. Me lanzé a mi cama y abrazé mi almohada mientras ahogaba sollozos. No me importaba que Thomas viniera. Bueno si,porque ya ni nos mirabamos a la cara. Pero lo que más me dolió fue mi padre. Que tuviera otra familia. Y que la prefiriera a ella. A su otra hija.
-____,abre la puerta-tocó mi padre
-¡No! ¡Lárgate! ¡No quiero verte!-sollozé y apreté mis ojos para que soltaran las lágrimas mientras mi padre insistía tocando
-¡_____! No lo repetiré. Abre la puerta-su voz se tornó seria y me levanté. Le abrí la puerta y me tiré de nuevo a mi cama-____...
-¿Qué quieres?
-Hablar contigo.
-Que raro. Pensé que preferías hacerlo con los abogados y tu otra hija.
-____,Hye no tiene la culpa de esto-lo miré y mis ojos soltaron lágrimas ¿Hye?
-Si. Tienes razón porque yo tampoco-me levanté y corrí al baño-Vete con ella. La prefieres antes que a mi.
-No es cierto.
-Apuesto que eso también se lo dices a ella cuando habla de mi .
-Ella no lo sabe.
-Genial. Aún los engañas. Pena ajena. -absorbí mi nariz y la limpié con el dorso de mi mano-¿Cuántos años?
-16...-igual que yo
-Solo...vete-murmuré bajo mientras mi pecho se contraía. Escuché su suspiro.
-Bien. Te dejaré sola hija.
Escuché sus pasos y la puerta cerrandose. Cuando supe que se fue,salí y me puse de nuevo a llorar. Los días más deprimentes de mi vida.
******
—Puedes quedarte aquí-mi madre abrió una puerta con una habitación grande-Ava,ven conmigo,tu te quedarás en otra.
-Gracias -sonrió Thomas y mi madre se fue con Ava. Cuando iba a irme Thomas me agarró del brazo-¿Estás de acuerdo con esto?
-¿Me estás preguntando a mi? ¿Después de todo lo que me dijiste? Que hipócrita-rodé los ojos
-No soy un hipócrita. Solo pregunto-rodó los ojos
-Bien. Tu respuesta es esta-le saqué el dedo medio y me fuí a la cocina
Saqué un vaso y lo llené de jugo que saqué de la nevera. Mamá les dió el día libre ,según dice, a Jerome y Karen.
Thomas bajó tiempo después y tomó una manzana. Caminé ignorandolo hasta la sala. Me senté en el sofá y prendí la televisión. Me puse a ver cualquier película. Para mi suerte era de terror,y lo odio.
La película se llamaba "Fenómeno Siniestro". Recién iniciaba pero me daba mal presentimiento. Mamá bajó hablando por teléfono con Christen. Ella le señaló a Christen que me dijera algo mientras ella conversaba. Mi hermana se acercó:
-Mamá me llevará a casa de la hermana de Dylan. Ella irá a revisar algo en su trabajo y Ava está con sus amigas arriba.
Luego se fue. Genial. Literal,me quedé sola con Thomas,de nuevo.
Estaba viendo la película hasta que me hizo asustar y grité abrazando un cojín.
-¿Qué miras?-se acercó Thomas y se sentó a mi lado
-Fenómeno Siniestro.
-Mm no la ví. Bien,pues me quedo-se acomodó y lo miré mal
-Ni hablar ,tú te vas-aclaré
-¿Segura? Tal vez sirva para consolarte cuando te asustes.
-No te necesito-luego de todo lo que me dijiste...
-Yo creo que si-contestó burlonamente-Además. Se hace de noche.
-No me importa tú no vas a ...-la película hizo que gritara y me abrazara del cuello de Thomas
-¿No que no?-preguntó con una sonrisa y bufé alejándome de él
-Bien. Pero no quiero que me toques.
****
-Se lo va a llevar-apreté la sábana. Me hice ovillo y me apegué a Thomas. Él miraba muy interesado la película.
-¿Cuánto apuestas a que se acerca primero?
-No lo hará. Es obvio, está llena de sangre.
-Un beso a que lo hace-lo miré sorprendida-En los labios.
-Bien. Acepto. No es tan idiota como para acercarse si...
Puto hijo de tu madre.
-¡Gané!-gritó Thomas riendo. -Mi beso.
-Oh,genial, esta será mi escena de terror.
-¡Que mala! ¡Mis sentimientos!
Me tomó de la cintura y me acercó. Rodé los ojos y pase mis brazos por sus hombros. Me acerqué lentamente hasta rozar mis labios con los suyos, estaban tíbios. Él se encargó de unirlos, tomó mi mejilla acercándome más a él. El beso fue lento,pero lindo...tengo que admitirlo. Nos separamos y nos quedamos viendo.
-Pensandolo bien,la película se hizo menos intersante-reímos y nos volvimos a besar.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)
ФанфикMaldito sea el día en que lo conocí... Bendito sea el día en el que me beso... Maldito sea el día en que casi me tiene... Bendito sea el día en el que dormí en sus brazos... Maldito sea el día en que pensó que le pertenezco... Maldito sea el día en...