A la mañana siguiente, Thomas me ignoró todo el día, y cuando lo digo no es exagerando, no me miró ni me dirigió la palabra más de 2 veces, y si lo hacía era para pedidos.
No me molestó mucho, me besó por molestar, no porque él quisiera, pero era mejor tenerlo callado en vez de hablando como pájaro en toda mi cabeza.
Para la mala suerte de ambos, mamá salía mucho ahora, Jerome y Karen se fueron de vacaciones unas semanas al Caribe, Ava estaba preparandose para una cita y Thomas ardía en llamas por eso. Entonces Thomas se quedaba más en casa ya que sus padres estaban ocupados en los contratos con mi padre para comprar un nuevo edificio que aumentaría su reputación al asociarse.
Mamá me mandó un mensaje diciendo que Thomas y yo vayamos a dejar a Christen a una fiesta y luego recoger a Ava de su cita ya que Thomas no quería dejarla más tiempo de lo que pasarían.
Me puse un vestido y zapatillas, me puse brillo en los labios y así baje. Thomas vestía unos jeans negros y una camiseta, nada elegante pero tampoco diario. La verdad se veía bien.
-¿Qué miras? Vámonos-tomó las llaves y salió
Rodé los ojos y los pasos de Christen resonaron en las escaleras, volteé y quedé sorprendida,estaba con un vestido y tacos, y mucho maquillaje.
-Pero que...
-Bien,vamos-sonrió y saltó el último escalón
-No,no,no, ¿a dónde crees que vas?-la detuve
-¿A la fiesta?-preguntó sarcástica
Vi por la ventana a Thomas en la puerta del auto recostado mirando su teléfono y luego vi a Christen.
-Vamos a arreglarte mejor.
Demoró casi una hora pero lo logré, le dejé el vestido y la desmaquille, le puse unos mejores zapatos y por su capricho le puse mi brillo labial.
Bajamos y Christen salió corriendo a los brazos de Thomas quien dejó de ver su teléfono y la cargó sonriente.
-Que bonita estás,princesa-le sonrió y besó su mejilla
Rodé los ojos y cerré la puerta acercandome a ellos.
-_____ lo hizo-me señaló sonriendo y Thomas hizo una mueca disimulada
-Si,soy un genio-dije en burla y Thomas carcajeó
-¿Nos vamos,princesa Christen?-le bromeó Thomas y Christen asintió abrazandolo
Thomas le hizo cosquillas y luego la metió al auto poniendole cinturón de seguridad. Cerró la puerta y se volteó suspirando colocando las manos en su cadera.
-¿Qué?-alzé los hombros cruzada de brazos
-Nada-contestó y alzé una ceja-Okey, solo olvida lo que pasó ¿si? No significó nada, solo quería que esa cosa dejara de picarme tanto y no se me ocurrió otra cosa en la desesperación, tal vez lamente ignorarte.
Estaba confundida ¿se estaba disculpando o solo quería llevar la fiesta de antes?
-Está bien,no pasó nada-me costaron decir esas palabras
Thomas subió al auto al asiento del piloto y entré al del copiloto. En todo el camino Thomas y Christen hablaban y reían mientras yo fingía no escucharlos.
Cuando ibamos a llegar a la tal fiesta de la amiga de Christen hubo el problema ya que nos perdimos al equivocarnos de fiesta.
-¡Es por aquí!-señalé gritando
-¡Estás loca,es por el otro lado!-respondió Thomas
-¡Serás idiota!-le grité de nuevo
-¡Ja! ¡Tremenda enana fea!
ESTÁS LEYENDO
You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)
FanficMaldito sea el día en que lo conocí... Bendito sea el día en el que me beso... Maldito sea el día en que casi me tiene... Bendito sea el día en el que dormí en sus brazos... Maldito sea el día en que pensó que le pertenezco... Maldito sea el día en...