Cap 73

1.3K 113 45
                                    

Meses después...

Las cosas con Thomas han mejorado a tal punto que ya sabemos cuando algo puede traer consecuencias entre nosotros.

En los últimos 4 meses algunos se nos acercaban a coquetearnos por separado cuando íbamos a clubes con los chicos, pero nosotros sólo los ignorabamos para luego irnos juntos a otro lugar.

-Deben ser muy envidiables-me había dicho Hana un poco ebria después a lo que solo me reí

La escuela ya iba acabar y ahora todos estábamos más centrados en entrar a la Universidad. Aunque lo que no me dejaba tranquila era saber que Thomas aún no me decía a cual iba a ir.

Cuando le contaba como nos podríamos encontrar y como sería nuestra vida dependiendo la Universidad que elija, Thomas simplemente se ponía incómodo y me cambiaba de tema. Lo dejaba hacerlo, pero por dentro sabía que ya debía preguntarle.

Aunque no evitaba pensar que podría estar presionandolo mucho.

Por mi lado ya había mandado la solicitud a la Universidad de Chicago. Tenía todo listo y ahora sólo esperaba la respuesta que llegaba al próximo mes. Me enteré que Max también iba a postular a esa y me puse tan feliz cuando me lo contó que salté sobre del haciendo que nos caigamos y nos hagamos moretones.

Para nuestra buena suerte-sarcasmo- nuestros amigos habían tomado una captura de "foto antes del desastre" y lo habían posteado en sus cuentas de Instagram.

Por otro lado, Hana y Alex iban a quedarse aquí mientras que Jake iba a ir con Marie a otra Universidad y él estaba ansioso por irse con ella. Dylan efectivamente iba a irse a New York ya que tenía familia ahí, pero prometió ir a visitar a Hana en vacaciones. El único que no había dicho nada era Thomas.

-¡_____!- me agitaron sacándome de mis pensamientos

-¿Ah?

-Tenemos que irnos ahora. Mamá me llamó y tenemos que estar allí en menos de una hora-me avisó Christen viendo su teléfono

-Dime para que sesión es-rodé los ojos cansada tomando café

-De fotos y luego para probarse el vestido-me miró cuando no me moví-Párate, _____.

Me jaló del brazo.

-¿Desde cuándo te volviste tan mandona?

-Desde que cumplí trece hace un mes-me sonrió y luego fue al sofá-Te esperaré en lo que vas a vestirte.

-Bien.

Me levanté con un dolor de cabeza horrible. Había salido a una fiesta la noche anterior por el cumpleaños de Alex. Vaya que hicimos desorden.

Subí a mi habitación a pasos lentos y tomé una pastilla, luego fui a darme un baño. Me puse unos pantalones holgados con un top blanco y unas sandalias. Me puse una chaqueta de jean y bajé con mi teléfono en mano viendo algunas fotos de la noche anterior que los chicos habían mandado a un grupo que teníamos.

Había una foto de alguien vestido de Stich pidiéndole matrimonio a Alex quien estaba ebrio diciendo que si.

Jake:

Alex, pa cuando la boda 😂😂.

Max:

Yo quiero ser padrino 🙏

Dylancito:

Yo llevo los anillos ✋👀

Hana ❤:

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora