Cap 25

2.8K 204 50
                                    

Cae muy mal despertarse feliz y luego no pasar ni 2 minutos para que te arruinen la mañana.

Me desperté con una sonrisa en mi rostro, Thomas se fue en la madrugada a su casa. Pero la mañana se arruinó cuando bajé y me encontré con mi Nona, bueno asi le digo, es mi abuela. Mi Nona estaba con Hye sonriendose mientras charlaban.

No solo es porque Hye me caía mal cada segundo, sino porque siempre fuí la más engreída de mi padre y abuela, ahora que Hye me quitó a mi padre, a mi Nona, no me la quita.

-¡Nona!-exclamé. Ella se volteó y se levantó del sofá.

-¡____!-extendió sus brazos y corrí a abrazarla.-Te extrañe mucho,peque.

-¡Yo más Nona!-la abrazé más fuerte. Hye estaba mirándonos incómoda. ¡Ja! Tomala.-¿Y qué hacías?

-Estaba hablando con Monserratt.-sonrió

-¿Quién?-pregunté confundida

-¡Oh!-Hye se levantó del sofá y abrazó a mi Nona-Es el nuevo apodo que me puso.

-¡¿Qué?!-exclamé-Nona, los apodos eran nuestros.

-Y lo siguen siendo-me guiñó un ojo y entendí.-Ahora traigo el desayuno.

-Gracias-le sonreí y me senté en el comedor con Hye al frente, ella estaba mirándome a cada momento con cara enojada.-¿Y cuánto te quedarás?

-Tal vez una semana, estoy de visita osita-me sonrió saliendo de la cocina y me dejó un plato al frente.- ¿Y qué tal la semana?

-Todo bien.

-Sobre todo ayer-susurró Hye y la miré -Lo siento. Hablo cosas que no tienen sentido. Pero son verdad.

-Si no te callas, te tiro este tenedor ¿ok?

-Tiraselo con quien estuviste...

-¡Cállate! No llevas ni un día en mi casa y ya me caes mal Mon...¡Monsserata del demonio!-grité y me miró con los ojos abiertos. Ok. Me enojé. No sé de donde salió eso.

Me quejé alto y golpeé la mesa. No puedo creer que ya me haya hecho enojar tan rápido,que pesada. Empezé a irme hasta que llegué a las escaleras. Es MI desayuno.

Volví a la mesa y tomé mi plato. La miré mal y me fuí. Escuché a mi Nona llamarme. Pero simplemente me fuí.

***

¡Esto no es enserio! Ahora entiendo que Hye no es la que me puso sola de ese humor, sino que ayudó mi queridísimo amigo Andres. Lo odio.

Ahora soy vulnerable, mis sentimientos quitaron ese muro de Trump, ahora todo me puede hacer enojar,llorar o reír con facilidad.

Que conveniente,____.

Estaba leyendo una revista que encontré tirada, estaba tan concentrada hasta que mi madre me llamó.

-¡____!

-Dime,ma'.

-¡Baja ahora mismo!-gritó y gruñí. Rodé los ojos y me paré. Bajé dando pisotazos hasta que la ví mirando todo tirado en el suelo. -Dime que pasó.

-No sé ma', estaba arriba leyendo una revista ¿crees que tengo poderes?

-____,alguien tuvo que hacerlo y tuviste que ser tú.

Me reí con sarcasmo.

-¿Y qué te hace creer que fuí yo?

-Porque no hay nadie más.

-No,no, está Hye, ella estaba aquí,dile a ella.

-Hye salió hace rato. Te quedaste sola e hiciste este desorden.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora