Cap 26

2.6K 193 79
                                    

-____,cálmate-me abrazó con fuerza impidiendo que mueva mis brazos

-¡Thomas! ¡Suéltame!...¡Argh! ¡Que me sueltes dije!-lo mordí y Thomas gritó de dolor.

-¡Maldita! ¡Si te metes con mi mejor amiga te metes conmigo!-Marie y Hye estaban jalandose de los cabellos.

-¡Eso! ¡Eso! ¡Matala Marie!-grité y Thomas me miró perplejo.

En ese momento la puerta se abrió de golpe, localizé a Dylan, Hana, y a los chicos. Cuando vieron lo que pasaba se quedaron con la boca abierta.

-¡Diosito! ¡¿Qué está pasando?!-gritó Dylan

-¡Marie!-chilló Hana y corrió para detenerla. -¡Jake ayúdame!

Jake se unió y la logró separar. Marie empezó a dar patadas e insultar a Jake. Hana ayudó a levantar a Hye. Estaba con el cabello alborotado. Su respiración era agitada y tenía arañazos en la cara.

-¿Pero a ti que te sucede?-preguntó Hye un poco mariada

-¡Que te metiste con mi novio, maldita!-grité

-Que yo sepa no es tu novio,____-sonrió con malicia

-Oye. Si vuelves a decir algo de mi amiga, te aseguro que ya no seré una pasita contigo-la amenazó Hana mientras la sostenía y Hye la miró perpleja

-Me encargaré de calmar a ____. Pueden...

-No te preocupes,Tommy-Dylan agitó la mano sonriendo-Nos encargaremos.

-Gracias,Dylan-le sonrió y me cargó en su hombro. Tomó una bolsa y empezó a subir mientras me quejaba en voz alta.

Entramos en mi habitación. Thomas me bajó y cerró la puerta. Me cruzé de brazos con mi mandíbula a punto de romperse por la presión que hacía.

Giró a verme y abrió la boca para hablar. Pero lo interrumpí.

-Tienes razón. No digas nada. No somos novios y no debí ponerme así-bufé-Solo que me molesto que te hayas ido de compras con ella y no me hayas dicho y luego que...

Thomas interrumpió mi habladuría con un beso. Cerré los ojos dudando en responderle o no. Sus labios se movían lentamente. Su lengua acariciaba mis labios y pedía acceso. ¡Al diablo! Le correspondí y le dí acceso. La tensión de mi cuerpo se fue.

-¿Por qué no hiciste eso antes?-pregunté embobada cuando nos separamos.

Thomas rió.

-Tal vez porque no me dejabas de gritar-sonrió- ____. No fuí de compras con ella. Me la encontré cuando estaba viniendo para aquí y me pidió que la ayudara.

Arpía...

-Continúa-sonreí

-Y no te llamé porque estaba ocupado comprandote algo-sonrió alzando una ceja varias veces haciendome emocionar-Y como me encontré con ella no pude decirte que estaba llegando.

Maldita...

-No hay problema-sonreí forzado-¿Y qué me trajiste? Quiero ver, quiero ver, por favor, ¿puedo?

Sí...toda una niña pequeña.

-Es esto-sonrió mientras sacaba una cajita pequeña y una caja de chocolates- Sorpresa.

Me lo tendió con una sonrisa. Lo tomé y abrí la cajita. Mis ojos se iluminaron. Era un collar con la letra "T".

-Me...encanta. Tom yo...gracias-lo abrazé y besé su mejilla-Ahora yo tengo que darte algo.

-No. Ya me diste algo-sonrió

-¿Así? ¿Y que és?

-Sonaría mal si lo digo en voz alta-rió y le dí un golpe en el brazo-Pero también me diste esto.

Del interior de su camiseta sacó un collar con mi inicial. Mis ojos se llenaron de lágrimas y lo abrazé con fuerza.

-Es lo mejor, Tom. Nunca nadie había hecho eso por mi-empezé a llorar...de nuevo-Yo...me siento mal ahora, le dije a Marie que mate a Hye...aunque no me molestaría pero...soy mala persona.

Thomas estaba confundido por mi cambio de humor. Pero aún así me abrazó y besó mi cabeza. Luego de un rato así me calmé.

-¿Estás mejor?-me sonrió dándome un beso tierno que para mi fue suficiente y asentí- Entonces vamos con los demás.

Se iba a girar a abrir la puerta.

-Quedémonos un rato-me apresuré a decir

Tomé a Thomas de la cara desprevinidamente y lo besé. Thomas me correspondió al instante. Retrocedí hasta llegar a mi cama. Empujé a Thomas. Me puse a horcadas sobre él y lo volví a besar. Empezé a intentar quitarle su camiseta. Gruñí cuando no pude. Thomas rió y se lo quitó. Luego de un rato besándonos y pasando mis manos por su abdomen. Thomas me detuvo y me miró.

-Creo que debemos bajar. Les dije que te calmaría-sonrió. Lo miré perpleja. Luego solo me quité de encima y acomodé mi ropa-¿Estás bien?

Si. Thomas, estoy bien de que me hayas rechazado.

-Sí. Vamos.

Bajamos y ví a Hana curando las heridas de Hye. Ella se quejaba y yo casi me río en su cara. Marie estaba sentada en el sofá tomando un té. A su lado estaba Jake. Él le hablaba y ella solo lo miraba mal. Max estaba charlando con Dylan y Alex.

Thomas fue a hablar con Dylan un rato y yo me puse un saco y salí sin decir nada.

Empecé a caminar por todo el barrio. Cuando me calmé completamente regresé a casa. En la puerta encontré a Thomas mirando todo. Cuando me vió corrió hacia y me abrazó.

-¡Dios ____, aquí estás! Me tuviste preocupado. ¿Dónde estabas?

-Caminando-dije tranquila

-¿Y por qué no dijiste a dónde ibas?-preguntó

-Me dejé el teléfono ¿cuál es el problema? Quería relajarme luego de que me digas que no querías estar conmigo-dije fríamente e intenté entrar.

Thomas me sostuvo del brazo y me regresó.

-¿Qué? Nunca te rechazé,___,solo que no podíamos hacerlo si los chicos estaban.

-¡Estuvieron Hye, mi hermana y mi madre en casa la primera vez!-grité

-____,cálmate ¿ok? Estás alterada.

-¡¿Ahora la alterada soy yo?!

-Ok. Se supone que debo dejar que te calmes-puso las manos para apasiguar

-¿Qué?

-Hana me dijo porque tú y Marie actuan tan raro-en ese momento me puse roja tomate

-¿Te dijo?

-Sí.

-Será mejor que entre y duerma un rato.

-Te acompaño. No quiero que hagas otra cosa y ahora si mates a Hye-reímos y besó mi frente-Te amo ¿ok? Nunca lo olvides.

-¿Solo a mí?

-Solo a ti, princesa.

-Es suficiente para mí.

Y terminamos besandonos. Vaya día de locos...Igual odio a Andrés.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora