Cap 90

1.1K 105 43
                                    

Todo pasaba muy rápido, el año pasó en un abrir y cerrar de ojos, Thomas y yo habíamos formalizado nuestra relación de nuevo. Jamás olvidaría la forma en la que me lo pidió.

Estábamos en una cita cuando sacó un brazalete de plata muy brillante y me pidió ser su novia, no pude evitar gritar y lanzarme sobre él como en típica película.

Felizmente, mi madre había mejorado y reposaba ahora en mi casa, aunque ella dijera que estaba bien, mi padre la cuidaba y no dejaba que moviera un dedo.

La buena noticia es que cuando le dijimos que Thomas y yo habíamos vuelto se emocionaron, todos lo hicieron.

No volví a ver a Aaron, en el café ya no aparecía y Katherine no se dejaba ver mucho, pero cuando nos la encontrábamos nos miraba con odio puro en los ojos. Thomas sólo me apagaba a él y me hacía caminar rápido.

Por otro lado, yo aún buscaba trabajo nuevo, Thomas me había ofrecido ir a vivir con él, lo cuál acepté muy contenta. Ahora mientras que él me ofrecía trabajar con él, yo me negaba rotundamente.

Quería tener un trabajo propio, y hasta ahora estaba tratando de conseguirlo.

Mi teléfono sonó mientras cocinaba sacándome de mis pensamientos.
Me acerqué a mi teléfono y miré quién me llamaba, Hana. Sonreí y le contesté poniéndola en altavoz.

—Hola, Hola—canturré mientras seguía picando algunos vegetales

Hola, ____, ¿Cómo vas?

Bien, estoy cocinando—sonreí mientras ponía en una olla esos vegetales

Oh, vaya. Cuidado no quemes la casa—se ríe y ruedo los ojos

—Ja, Ja, Ja—me reí sarcásticamente—¿A ver y tú que haces?

Lo mismo, Dylan fue a trabajar así qué...

Uy, entonces no vayas a quemar la comida y envenenar a Dylan así—aguante la risa

—Soy mejor cocinera que tú y lo sabes.

—Ajá, Thomas se chupa los dedos cada vez que cocino.

—Dylan pide segundo plato.

—Si, ps Thomas pide tres.

—Cuatro.

—Cinco.

Seis.

—Toda la olla, completa—dije y Hana se quedó callada. Empiezo a reírme.

No tengo otro fundamento. Ganaste. Pero para Dylan soy la mejor.

—Para Thomas también soy la mejor.

—¿Quieres competir? Le entro, eh.

Me sigo riendo.

—Claro, claro digamos que me ganarías.

Thomas ya te contagió el ego.

—Tal vez sea lo mejor.

Ash, que espesa, bueno hablamos luego, solo llamaba para saludarte, quedamos luego, adiós.

—Bye.

Cortó la llamada mientras yo seguía cocinando. Al acabar me fui a dar un baño y empecé a leer en la sala mi libros favorito "Partials". Mientras lo hacía recibí una llamada. Sin ver quien era respondí.

—¿Diga?

¿Señorita ____ Briggs?

—Sí, soy yo.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora